sábado, 18 de julio de 2009

20 de Julio, para todos Uds. Feliz Dìa!

En Argentina celebramos el dìa de la amistad el 20 de Julio


En la ilustraciòn: Inodoro Pereyra (gaucho Argentino) y su perro Mendieta, obra de Fontanarrosa, reconocido humorista gràfico y escritor nacido en Rosario,Argentina.
:)
Para todos los que visitan mi blog va mi saludo con abrazo muy especialmente...

... a los que siempre estàn, a los que llegaron ultimamente y a todos los me acompañan y estimulan, me alegran y divierten, los que me aceptan cuando ando con mis dolores a cuestas y cuando florecen mi alegrìa y optimismo...
Para Uds. el abrazo màs càlido, el beso màs grande y ¡Gracias!
Que estèn bien

Se conmemora el 20 de Julio por ser el dìa que el hombre llegò a la luna, como gesto de algo que uniò a la humanidad, nos hermanò.... Y si alguien viò mi post original habrà advertido que yo ando en la luna... mi cabeza està en el martes y lo titulè 21 habiendolo celebrado por años el 20 de Julio.... mis despistados visitantes sabràn comprender :) y los no despistados tambièn :)

Bing Crosby :)


Hechizo para un dìa que prometìa sol.... ¡como se le puede creer al servicio meteorològico!!!!.... compartiendo un encantador momento.

viernes, 17 de julio de 2009

Boswell Sister, jazz de 1932 :)


:)

Doris Day, Que serà serà

Tiempos enrollados...


A las cosas se van enredando y todo se complica... la persona que da el ok al tratamiento se fuè unos dìas afuera y no firmò mis papeles, la que quedò de reemplazo se pasò por alto mis papeles... un adminìculo que necesito para el martes està en tràmite interno, los sàbados no trabajan...
Hoy me encontrè con unas buenas personas, dispuestas a dar una mano y bueno quedaron en tratar de solucionar todo para el lunes, no se si mis neuronas estàn desalineadas pero mientras escribo esto me rìo a las carcajadas, serà lo que serà y no quiero agregar màs angustia a la que ya tengo...
Intento hacer planes para alguna salida el fin de semana, aunque estamos en invierno està anunciado buen tiempo y verè si hago algùn paseo,ventilo mis neuronas y me distraigo un poco, veremos.
Que tengan un lindo fin de semana,pasenlo lindo y cuidense.
Que estèn bien

AMIA a 15 años del atentado


SEGUIMOS ESPERANDO QUE SE HAGA JUSTICIA

jueves, 16 de julio de 2009

Solo a mi...


Solamente a mi se me puede ocurrir confundir al actor Viggo Mortensen con una mujer... :D

Clara...


Poca gente puede hacerme sentir que amanece en una noche frìa de invierno.
Clara es una de ellas, gracias!

Organizando


Hoy estuvimos con alguien nuevo, Alejandro, èl me harà una prestaciòn la semana proxima el mismo dìa de la nueva etapa.
Los llevè, anduve curioseando sus blogs.
Me siento un poco mejor, Alejandro despejò unas dudas, igual hasta que comience y vea como es todo... muchos temas nuevos...
Mañana serà otro dìa.
Que estèn bien

Hay promesas màs efìmeras que...


mejor dejarlo ...

Sea


Jorge Drexler (Uruguayo)- Mercedes Sosa (Argentina)


Letra y mùsica Jorge Drexler


Ya estoy en la mitad de esta carretera
Tantas encrucijadas quedan detrás
Ya está en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que sea.

Todos los altibajos de la marea
Todos los sarampiones que ya pasé
Yo llevo tu sonrisa como bandera
Y que sea lo que sea.

Lo que tenga que ser, que sea
Y lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas
Ni en las recetas de la felicidad.

Cuando pasen recibo mis primaveras
Y la suerte este echada a descansar
Yo mirarè tu foto en mi billetera
Y que sea lo que sea.

Y el que quiera creer que crea
Y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera
Y que la escuche quien la quiera escuchar.

Ya esta en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que sea.

miércoles, 15 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

Doce semanas...


El 21 comienza un capitulo que llevarà doce semanas...
Doce semanas de efectos adversos.
Doce semanas de incertidumbre.
Doce semanas de corticoides.
Doce semanas...una eternidad...lo pienso y me resulta insoportablemente largo.
Doce semanas de mi vida, de ninguna otra, de la mìa.
Mañana intentarè seguir sonriendo si puedo, anoche me desvelè pensando, debo colocarme una pequeña llave... no quedan sitios... y menos aùn doce semanas seguidas, intento hacer morisquetas,anduve repartiendo sonrisas... no puedo seguir, sigo siendo humana, asì como me conmueve siempre el dolor ajeno, hoy me permito que me conmueva MI dolor.
Doce semanas, mucho tiempo... despuès pasa, lo sè.

La Calefacciòn!!!!


O le llegò la noticia que Clara lo busca o alguien lo encontrò... y le hizo entender que estamos en invierno, la cuestiòn es que el necio encendiò ayer la calefacciòn, para su corta entendedera debe "hacernos sentir su poder" entonces la programò a una temperatura tipo Sahara a mediodìa, estamos en ropa de verano............

Yo solo observo, ya tengo suficientes problemas pero esta situaciòn va a traer cola...

Un vaso de leche...


Tengo una de esas noches... estoy probando si un vaso de leche ayuda...
No quieran saber todo lo que decìa en el largo post que ocupaba este espacio y borrè. 02,20AM

lunes, 13 de julio de 2009

La gripe....


Que todos nos vamos a morir algùn dìa eso lo sabemos, ahora con respecto a la gripe A (H1N1) lo ùnico que tengo muy claro es que màs que la muerte nos va a producir locura a todos, el mundo terminarà absolutamente desquiciado.
Cada periodico tiene su especialista que dice lo contrario a otros colegas.
Los noticieros de tv llevan cada uno a su mèdico y por supuesto, tampoco estàn de acuerdo.
Desde el gobierno se dibujan las estadìsticas,tambièn se contradicen y nos aconsejan ir hacia adelante-atràs-abajo-arriba...
Se cierran los colegios en forma preventiva y se abriràn alrededor del 29... cuàndo se espera el pico mayor de este brote.
Llegan palabras de especialistas de distintos lugares del mundo y cada uno... tiene una opiniòn que no concuerda con otra... y hay decenas de ejemplos màs...
Les deseo muy buena suerte a todos, lavense mucho las manos, tapense la boca al estornudar, si no se sienten bien consulten al mèdico ... total estos consejos no le pueden hacer mal a nadie y ... salvese quien pueda.
Ah! pienso seguir tomandome las cosas con todo el humor que pueda,no voy a convertirme ahora en una amargada ;)
Que estèn bien

Help! The Beatles

domingo, 12 de julio de 2009

Billie Holiday

Neruda, 12 de Julio 1904 - 23 de Septiembre de 1973



TU RISA

Quítame el pan si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa.

No me quites la rosa,
la lanza que desgranas,
el agua que de pronto
estalla en tu alegría,
la repentina ola
de planta que te nace.

Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia,
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscándome
y abre para mí
todas las puertas de la vida.

Amor mío, en la hora
más oscura desgrana
tu risa, y si de pronto
ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle,
ríe, porque tu risa
será para mis manos
como una espada fresca.

Junto al mar en otoño,
tu risa debe alzar
su cascada de espuma,
y en primavera, amor,
quiero tu risa como
la flor que yo esperaba,
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora.

Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de este torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
porque me moriría.



sábado, 11 de julio de 2009

Charleston


Aquì pueden vernos a Clara y a mi en esta danza pagana :)

viernes, 10 de julio de 2009

Danza de las Horas, de la pelicula Fantasìa


OLVIDÈ ANTES COLOCAR ESTE DATO IMPORTANTE: ESTA PELICULA, LARGOMETRAJE ANIMADO, ES DEL AÑO 1940 y ESTÀ REALIZADA CON MILES DE DIBUJOS HECHOS 1 POR 1 A MANO...

Hay para todos ;)


Que tengan un lindo fin de semana, cuidense mucho.

.

Otra vez.......


Muy resfriada,doy un paseo por los blogs y me voy a la cama... de nuevo :(

Tal como les dije hace un par de dìas tomè frìo dentro de mi casa.... es solo otro resfrìo, feo, incòmodo, pero no hay fiebre :(

Bill Halley, rock en una mañana gris

jueves, 9 de julio de 2009

;) Macarrones con tuco


Clara probò mi receta de Tuco, hizo macarrones con tuco y parece que se ha lucido.
Gracias Clara! me alegrò mucho que me lo hicieras saber ;)
Un secreto italiano:
Retirar la pasta del agua un minuto antes y terminarla de cocer dentro de la salsa junto con un cucharòn del agua que se usò para hervirla, queda màs sabrosa aùn :D

Gripe A (h1n1)


Ahora circula un mail de una "doctora" que dice que TODO el conourbano bonaerense està infectado.
Les informo que en el conourbano bonaerense viven un poco màs de CATORCE MILLONES DE PERSONAS lease 14.000.000
Si el dato fuera cierto, si todos estuvieran contagiados ... verìamos a las personas caer muertas en la calle.
No soy oficialista, no le creo nada al gobierno pero,de allì a ser còmplice de mentiras que hacen daño... hay un largo camino por medio, re-enviar cualquier mail irresponsablemente malinformando, desinformando, generando caos, miedo.... NO! por favor piensen antes de re-enviar algo que reciban.
Que estèn bien

ELVIS!!!! Rock de la càrcel :)


Poniendole ritmo y alegrìa al dìa!!!
Vamos! suban el volumen, se toman del picaporte de la puerta y ¡a bailar rock!

Necesito Vacaciones....


Y como debo esperar hasta el 2010... me lo tomo con un poco de humor :)

Buen regreso Alijodos y Flia



Si no calculè mal estàn regresando de sus vacaciones, les dejo la mesa preparada para que coman algo y tomen fuerzas antes de desarmar las veinte maletas que llevaron.
Bienvenidos! ;)

miércoles, 8 de julio de 2009

Unas delicias para las visitas


Les dejo unas delicias,en Argentina es una fiesta patria, que tengan un muy buen dìa

1816- 9 de Julio- 2009 Declaraciòn de la Independencia Argentina

Un necio con poder... ¡AAAHHH!



Si se le da un poquitito de poder a un ignorante conseguimos una combinaciòn explosiva.
Un necio que puede tomar decisiones sobre nuestras vidas es muy peligroso y nos puede complicar mucho la existencia.
Solo se necesita que ese poder tenga el minùsculo tamaño de una partìcula, suficiente! El empleado en cuestiòn pasa a sentirse algo asì como un Dios del Olimpo bajado a la tierra y allà va.... haciendole sentir a la humanidad todo el esplendor de su grandeza...
El empleado pùblico que debe sellar un papel en la mesa de entradas de expedientes te hace sentir su "poder" maltratàndote, hacièndote esperar mientras come galletitas o comenta el gol del domingo.
La empleada de orientaciòn que debe indicarte a que oficina te debès dirigir, los que entregan documentos, los del registro de la propiedad, ... ni hablar de los empleados de oficinas como juzgados o registros civiles,ministerios... hay muchos ejemplos y cada uno de Uds.debe conocer màs de uno.
Hoy estoy padeciendo otra vez la tiranìa del encargado del edificio (portero) como tiene muchos años en el trabajo cree que es el dueño del edificio, hace lo que se le ocurre, cuàndo y como quiere, el sentido comùn no es uno de sus atributos... como aumentò el precio del gas y eso molestò a unos vecinos solo para mostrar que èl es un gran portero, el mejor y que en el edificio se gasta poco gracias a èl...no enciende la calefacciòn, (el precio del gas es un problema polìtico no tiene que ver con un portero) todo va bien cuàndo las temperaturas suben pero anoche refrescò otra vez y mucho, me despertè sintiendome con los sìntomas del comienzo de un resfrìo... otra vez... y estoy verde del malhumor......
Por supuesto cuàndo uno pregunta por la calefacciòn èl lo niega, dice que està encendida, o sea que el que se queja està loco aunque tocando los pisos y las paredes se sientan como una heladera... el frìo... pura imaginaciòn!
Y como uno està en sus manos, no lo enfrenta... y se convierte en un circulo vicioso que hoy cortarè amablemente y de alguna forma ingeniosa...
Antes de empeorar voy por unas cajas de pañuelos de papel y un par de cositas que me hacen falta, me ventilo (abrigada) dejo el malhumor en la calle y regreso.
Que estèn bien

martes, 7 de julio de 2009

Receta para preparar Tuco

Tuco:en Argentina salsa que se usa para acompañar pastas, polenta (harina de maiz hervida en caldo o leche)etc.
fotos:
Salchichas para cortar en trocitos y agregar a la salsa, es como un chorizo fresco preparado con carne de cerdo y de vaca y condimentado


En Argentina tambièn se la usa en otras preparaciones.



1 kg de salchicha NO frankfurt ni ahumadas
2 o 3 dientes de ajos
1 lata de tomates ò 1 1/2 kg de tomates frescos maduros
2 morrones
2 cebollas
1/2 litro de caldo
En sartén calentamos suavemente 3 cucharadas de aceite (yo prefiero oliva)y doramos las cebollas picadas finamente y los morrones cortados del mismo tamaño de las cebollas,
agregamos 2 o 3 dientes de ajo en láminas finas,luego añadimos las especies: sal, pimienta, 1 hoja de laurel, pimentón.Cuando los vegetales estàn blandos agregamos 1/2vaso de vino (optativo) y los tomates picados finamente.
Ir agregando de a poco el caldo para que la salsa no quede seca, debe ser espesa.
Revolvemos de vez en cuando, siempre a fuego bien bajo.(probar si està bien sazonado)
En otra sartén doramos las salchichas (no sirven las alemanas ahumadas).
una vez doradas y casi cocidas, las agregamos a la salsa , sin poner nada del jugo aceitoso que formaron.cocinamos por 15 minutos, agregamos 1 cucharada de oregano y retiramos del fuego
Esta salsa "tuco" se usa para todo tipo de pastas y es deliciosa.

Nota: el tuco se puede preparar con trozos de carne o pollo en vez de salchichas o ademàs de ellas, en caso de usar carne colocarla junto con los tomates y cocer por màs tiempo hasta que estè tierna.
Argentina es un pais de inmigrantes, al llegar a estas tierras muchos tuvieron que adaptar sus recetas a falta de algunos ingredientes, asì tenemos por ejemplo platos italianos que en Italia no se conocen y muchas recetas "a la española" que deben haber nacido aquì con el recuerdo y el amor por la tierra lejana.
Cada casa tiene su "tuco" o una versiòn propia, cada uno le puede agregar su toque personal.
Que estèn bien

Tràmites versus Ravioles con Tuco

Tenìa varias cosas importantes por hacer, resolvì una parte y el resto lo pospuse a cambio de encontrarme con mi querida leonina,compartir un agradable almuerzo y pasar unas horas encantadoras.
Demasiados años cumpliendo primero con las obligaciones me habìan hecho olvidar lo precioso que resulta disfrutar... sencillamente disfrutar, sè que no todos cuentan con el tiempo disponible para hacerlo pero hablo de mì, de mi vida, de haber trastocado mis prioridades y vivirlas sin culpa sintiendo que es una de las mejores cosas que me ha sucedido ultimamente. No dejar pasar de largo un buen momento...
Tengo claro que la vida seguirà presentando sus aristas màs agudas,pero mientras tanto y en estos breves lapsos en los que se juntan la oportunidad y la energìa, no voy a desaprovechar un segundo.
Hoy despuès de la lluvia volviò a salir el sol, el paseo fuè lindìsimo y el plato de ravioles con tuco que comì...delicioso!
Que estèn bien.

Gripe Porcina, asì se dispersa por el mundo...


Poniendole un poco de humor a tanta paranoia y desinformaciòn... :)
Gracias Celeste!!!!

:(

lunes, 6 de julio de 2009

"El Principito" fragmento



-Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

-Lo esencial es invisible para los ojos -repitió el principito para acordarse.

-Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.

-Es el tiempo que yo he perdido con ella... -repitió el principito para recordarlo.

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Tú eres responsable de tu rosa...

-Yo soy responsable de mi rosa... -repitió el principito a fin de recordarlo

Nota:
Les dejo un link,allì pueden leer completo "El Principito" o bajarlo en formato PDF
para todos quienes lo leimos, lo amamos, lo recomendamos... y para quienes lo descubren hoy:
http://www.franciscorobles.com.ar/libros/principito/index.htm

domingo, 5 de julio de 2009

Monday,Monday...


Cantan The Mamma`s and the Pappa`s.

Que tengan una muy buena semana :D

Prohibido Prohibir de Eladia Blàzquez

No se puede prohibir, ni se puede negar
el derecho a vivir, la razón de soñar...
No se puede prohibir, el creer ni el crear,
ni la tierra excluir, ni la luna ocultar...
No se puede prohibir, ni una pisca de amor,
ni se puede eludir que retoñe la flor...
Ni del alma el vibrar, ni del pulso el latir,
ni la vida en su andar... No se puede prohibir.

No se puede prohibir, la elección de pensar
ni se puede impedir, la tormenta en el mar...
No se puede prohibir, que en un vuelo interior
un gorrión al partir, busque un cielo mejor...
No se puede prohibir, el impulso vital,
ni la gota de miel, ni el granito de sal...
Ni las ganas sin par, ni el deseo sin fin
de reir, de llorar, no se puede prohibir.

No se puede prohibir, el color tornasol
de la tarde al morir, en la puesta de sol.
No se puede prohibir, el afán de cantar,
ni el deber de decir lo que no hay que callar...
Sólo el hombre incapaz de entender, de sentir
ha logrado, al final, su grandeza prohibir,
y se niega el sabor y la simple verdad,
de vivir en amor y en total libertad...
Si tuviese el poder de poder decidir...
Dictaría una ley... ¡Es prohibido prohibir!

No me estoy quejando de nada, me gustan las letras de Eladia Blàzquez.

sábado, 4 de julio de 2009

Cinco deliciosos minutos... Brigitte Bardot y Jeanne Moreau


AVISO IMPORTANTE: este video contiene imagenes eròticas, si Ud. considera que puede herir su sensibilidad no lo vea.
(Fragmento de la pelicula Viva Marìa)
Que tengan un feliz domingo!

Cafè en el MALBA


MALBA: Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.
Otro dìa precioso, sol, paseo,cafè en la confiterìa del MALBA, màs caminata, visita al Shopping Paseo Alcorta... Esto de tener dos dìas seguidos tan lindos es una maravilla... podrìa acostumbrarme sin hacer ningùn sacrificio ademàs hoy acompañada de una conversaciòn animada con mi querida acompañante que tenìa mucho para contar y compartir.
Espero que el de uds tambièn haya sido muy bueno.
Que estèn bien.

Otro dìa soleado!!!


Es otro dìa lindìsimo, 18º hago lo que dice el mèdico dejo mi casa ventilandose y me voy a caminar al aire libre ¡sol voy a tomar sol!
Luego les cuento. que tengan un hermoso sàbado. :)

Patty! tu ropa de madrinaaaaaaaa :)

viernes, 3 de julio de 2009

Spell Cafè,Puerto Madero, un dìa precioso!....



Un dìa de sol, 20º de temperatura, salì a sellar unos papeles, hice tràmites y luego me dì el gusto y fuì a Puerto Madero, uno de mis sitios favoritos en Buenos Aires,dejè todos mis enojos en la calle, caminè un poco al sol, cosa muy saludable y despuès busquè y estuve comiendo en un lugar que no conocìa, Spell Cafè, comidas ràpidas para gente jòven (sin olores a frituras) despuès de años comì una hamburguesa con papas fritas y Coca-cola, no lo puedo creer! riquìsimo! y ademàs el lugar, frente al rìo, viendo el Puente de la Mujer... ideal, antes de irme conocì a una encantadora personita que espero lea esto y se anime a seguir con su blog ¡dale, que podès!!! :)

Gripe A (H1N1) Organizaciòn Panamericana de la Salud




La OPS aconseja tener buenos hábitos de higiene personal para reducir la propagación de la Gripe A

Los buenos hábitos de higiene personal son una de las estrategias más efectivas que puede implementar cualquier persona para reducir el riesgo de infección por el virus de la nueva influenza. Conozca aquí qué medidas adoptar en su vida cotidiana.

Leer más... http://new.paho.org/arg/

DIGO YO: POR FAVOR CUIDADO, ESTAN CIRCULANDO UNOS E-MAIL QUE HIZO MALA GENTE PARA QUE LAS BUENAS PERSONAS REENVIEMOS DE BUENA FE.
No reenvien aunque diga que es de una universidad o un centro serio, ayer se congestionaron unos telefonos que venìan en algunos mail y eso impidiò que niños, hombres y mujeres se quedaran sin atenciòn mèdica!!!
Buscar informaciòn en sitios serios no en links que llegan por e-mail.
Gracias!

INCALIFICABLE!!!!

Se ocultò informaciòn antes de las elecciones.

El viernes se informaban 1587 casos de gripe A (H1N1) (antes de las elecciones)
Y SON CIEN MIL 100.000 en realidad !!!!!!!!!!!
Ahora de golpe aparece la informaciòn, se extienden las vacaciones escolares de invierno,se postergan los viajes de egresados, se adelanta la feria judicial, se le otorga licencia a las embarazadas y a las madres de menores de 14 años, se aconseja no concurrir a sitios donde se concentran muchas personas ... podrìan tomarse medidas màs dràsticas en los pròximos dìas...

Los que tienen la obligaciòn de cuidar nuestras vidas, postergaron los cuidados para no perder votos... M U R I O ¡sì! muriò gente, cada una de esas personas es hijo de alguien, amigo, padre, hermano... no es un nùmero es una persona que ya no està.

Me hace mal enojarme, mi intenciòn era subir otros post, pero no puedo evitar sentirme indignada ante esto.

.

jueves, 2 de julio de 2009

Humor por Maitena

:D ... "pero en Calafate ganamos"


En una bochornosa conferencia de prensa... la Señora Presidente de los Argentinos cuàndo le mencionaron que el oficialismo perdiò en la Provincia de Santa Cruz respondiò haciendo alarde "pero en Calafate ganamos"...
RESULTADOS DE EL CALAFATE:
de 14.105 registrados en el padròn electoral solo votaron 7714 personas, esto representa un ausentismo del 54,69% (por la cantidad de votantes calculen el tamaño del lugar)
Los votos para el oficialismo fueron del 56,7% y los de la oposiciòn del 45,31% o sea que ganò por ausentismo.
La ilustraciòn (tildada en su momento de "mensaje cuasi mafioso" por la señora)es de Hermenegildo Sàbat,un reconocido y muy prestigioso dibujante,ilustrador,nacido en Uruguay que trabaja en mi paìs y al que admiro.

La lista de lectura desaparecida


Apareciò!!
despuès de un par de horas me conectè y estaba otra vez la lista de lectura, debe haber sido un problema de Blogger, no lo sè. Los duendes de la web...
Dejo lo que habìa escrito antes.
...........................................
Esto es de cuàndo tuve el problema, lo dejo por si le sucede a uds.
Como dice mi amiga Clara grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
tengo que cargar todos los blogs de nuevo, alguno de Uds tuvo el mismo problema?
Sencillamente no estàn màs, no hice nada.
Alguien sabe una soluciòn màs fàcil que cargar 1 x 1 ?
Ahora me acuesto un rato, estoy cansadita, si tienen sugerencias me las dejan por favor. Muchas gracias!
No vale como sugerencia patear la computadora, lo pensè pero me costarìa caro :D

Oh Fred !


Me encanta :D
(de la pelìcula Royal Wedding)

miércoles, 1 de julio de 2009

Serrat, Donde quiera que estès


Hoy voy a soñar que me lo canta a mì :)

Mi autoestima hoy anda muy bien


Y ya pasò esta etapa y vendrà otra con sus cosas y tendrè miedos nuevos, retos desconocidos, situaciones inesperadas... que superarè, pero hoy, hoy fuè un dìa fantàstico.
El tratamiento perfecto, como siempre cobijada por la mùsica, infaltables Josè Carreras y Joan Manuel Serrat, Freddie Mercury con Montserrat Caballè, Joaquìn Sabina con Chabela Vargas.... maravillosos!
Luego fuì de paseo "hasta donde me dieran las fuerzas" y las fuerzas me acompañaron bastante bien, cuando flaqueaban un alto en el camino, una bebida (hoy de todo lo permitido, poco y frìo) otro paseo, otro alto y asì transcurrieron 6 encantadoras horas, le decìa a mi querida acompañante que esto levanta mi autoestima, me siento una persona normal, disfrutè y no me privè salvo de lo indicado, sì por supuesto estoy agotada.
Si pudieran verme, una amplia sonrisa engalana mi rostro.Hoy me sentì feliz!
Que estèn bien.

Terminò la cuarta


faltan solo 12... :)

Feliz Cumpleaños Pharpe!!


Y que tengas una larga y bella vida, besito en la frente y desinfectado (por mi resfrìo)

La estrella azul


...pidele de corazòn, lo que sea tu ilusiòn...

martes, 30 de junio de 2009

Vamos con barbijo y buen humor


Fuì al instituto,lo primero que hicieron fuè colocarme un barbijo por mi resfrìo, (allì todos somos vulnerables) despuès fuì aprobada en los exàmenes ¡bien! mañana muy tempranito 08,30 hora de aquì (13,30 en la Penìnsula Ibèrica) vamos por la cuarta y ùltima de èsta tanda, despuès descansamos unos 20 dìas y allì comienza una etapa intensiva 1 por semana durante doce semanas seguidas.... y màs adelante otras cosas...
Esta mañana antes de salir me diò ese berrinche humorìstico, voy al instituto y me dicen que soy fantàstica, me alagan por mi buen humor, nunca me quejo, soy demasiado prudente... lo menos que puedo hacer es un berrinche cibernètico con mucho humor.
Gracias a todos por estar, a veces es màs difìcil, a veces màs sencillo, con uds siempre es màs llevadero. Los quiero.
Que estèn bien :)

¡Berrinche!!!


Soy una señora correcta, amable, todo es por favor, me permite?... no es nada... gracias!
Siempre sonriendo aunque me estèn haciendo algùn tratamiento desagradable...
Hoy quiero tener mi berrinche virtual!!!
No me lo voy a permitir en la vida real pero que lindo serìa alguna vez decir en esos momentos exactamente lo que pienso jajaja se sonrojarìa todo el instituto!
Bueno despuès de haber pataleado lo suficiente y de haber expresado mi berrinche jajaja me doy una ducha y voy por un examen y mañana vamos por el capitulo 4.
No se preocupen, no estoy ni triste ni mal, demasiado encierro por el resfrìo y demasiados pinchazos y hmmmgrmmggghmm... nada ganas de protestar un poco y hacerlo con humor.
Que estèn bien

Hoy preparativos...


Hoy exàmenes y mañana el capìtulo 4 uuuuuuuuuuffaaaaaaaaaaaa!!!!!!
¿no puedo quejarme un poquito? :D

lunes, 29 de junio de 2009

Dame un Silbidito

Un momento encantador con Bing Crosby


Para mì, adorable.

Perdiò la Soberbia

Kirchner, muy golpeado, reconoció la derrota: "Hemos perdido por muy poquito"
El oficialismo sólo obtuvo el 30% de los votos a nivel nacional y perdió 22 bancas en Diputados. Nota Completa: http://www.clarin.com

Yo digo:
No era importante la creciente pobreza, no era relevante el avance del dengue, se nos ocultaba la cantidad de enfermos de chagas y gripe A (H1N1) se manipulaban los indices de aumentos de precios,los indices de desocupaciòn... se sostuvo una lucha implacable contra los pequeños y medianos productores agro-ganaderos haciendonos perder producciones completas, mercados y empobreciendo pueblos enteros.
Se desintegraron valores fundamentales... familias enteras viven de planes sociales que les entrega el estado sin fomentar que se eduque a los menores de esos hogares y no se les ofrecen trabajos a esas personas.
Se priorizaron relaciones internacionales con los peores mandatarios.
Mientras se nos mueren de hambre y sed (leyeron bien de sed) compatriotas hay personas que gastan en vestimentas diarias unas sumas de dinero que podrìan alimentar a varias familias.
Y se seguìa como si nada ocurriera.... y se enojaban si se los contradecìan...
Y ayer los argentinos dijimos ¡basta! de la mejor forma, con las urnas.
Que estèn bien

domingo, 28 de junio de 2009

Esta señora escandalizaba en los años 60... han ocurrido cosas mucho màs graves que ver un desnudo ¿no les parece?


A pesar del resfrìo mantengo mi humor, no se cuàntos retrògrados hay en el mundo, supongo que demasiados.
Amiga, un abrazo :)

Sigo...


Por supuesto no pude ir a votar, hace 4 dìas que no salgo de mi casa, les dejo un cariñito desinfectado :)

Desayuno para el Domingo


Que estèn bien