miércoles, 1 de julio de 2009

Mi autoestima hoy anda muy bien


Y ya pasò esta etapa y vendrà otra con sus cosas y tendrè miedos nuevos, retos desconocidos, situaciones inesperadas... que superarè, pero hoy, hoy fuè un dìa fantàstico.
El tratamiento perfecto, como siempre cobijada por la mùsica, infaltables Josè Carreras y Joan Manuel Serrat, Freddie Mercury con Montserrat Caballè, Joaquìn Sabina con Chabela Vargas.... maravillosos!
Luego fuì de paseo "hasta donde me dieran las fuerzas" y las fuerzas me acompañaron bastante bien, cuando flaqueaban un alto en el camino, una bebida (hoy de todo lo permitido, poco y frìo) otro paseo, otro alto y asì transcurrieron 6 encantadoras horas, le decìa a mi querida acompañante que esto levanta mi autoestima, me siento una persona normal, disfrutè y no me privè salvo de lo indicado, sì por supuesto estoy agotada.
Si pudieran verme, una amplia sonrisa engalana mi rostro.Hoy me sentì feliz!
Que estèn bien.

4 comentarios:

Clara dijo...

Me alegra niña :D besos

Cantares dijo...

Sè que te alegras sinceramente, gracias! beso casi sacandome el barbijo, mejorè mucho :)

Patty dijo...

No necesitamos verte eh? se siente en tus letras :D, me lo comentaste en el blog y no sabes lo bien que me sentí por ti corazón......besitos****

Cantares dijo...

Te dejèel comentario porque sentì que lo valorarìas, gracias.Besos