viernes, 3 de abril de 2009

Pareceré antipática para algunos pero...


El 20 de Marzo escribí un post "jugar por jugar me dijo Chus" que repetí al día siguiente y en el que me faltó decir algo, no me animé, ahora lo diré y sonará distinto, no supongas, leeme con atención, es lo que siento, ni cierto, ni mentira, ni acertada ni errada, yo siento esto:
Alguien inventó hace mucho la cadena de premios o los premios con condiciones, poniendo en un aprieto al que lo recibe y de alguna forma deja de ser algo divertido, deja de ser un premio,es un trabajo, no me refiero a nada de lo sucedido ayer, esto es anterior al 20 de marzo, tampoco me refiero a los que ya han pasado sus premios siguiendo las reglas.... le hablo al que lo haya inventado, al creador de la idea.
Hay premios que como condición deben ser entregados a QUINCE BLOGS distintos, solo a modo de ejemplo.
Muchos de los que tenemos blog lo usamos en forma lúdica y nos expresamos, jugamos, nos ponemos serios, en fin es nuestro blog y nos movemos con comodidad, la mayoría no nos conocemos, se suponen cosas, pero no se sabe de nosotros. A vos que lo inventaste no se te ocurrió pensar que alguna persona puede sentirse apabullado si tiene que seguir reglas complicadas? alguien puede sentirse incómodo o molesto de tener que pasar el premio a equis cantidad de blogs,alguien puede sentirse mal porque no tiene tiempo o energía, habrá quien amablemente haga cada cosa que se le impuso al recibir el premio, otros diremos sinceramente, yo me revelo, agradecemos y seguimos adelante. Es posible que no lo hayas pensado para mal, que te haya parecido divertido pero se de gente que se ha sentido muy incómoda, invadida.
Sigamos jugando, no dejemos de hacerlo y si recibimos uno de estos premios, como sabemos que el que nos lo da lo hace con amor, de buena fé, seamos sinceros con nosotros mismos y sin crueldad digamos nuestro sentir, que nadie salga herido, solo estamos rompiendo cadenas y volvemos a sentir nuestro blog como un lugar propio donde nadie nos impone nada.Espero que quien la pasó mal sienta algo de alivio al saber que por lo menos desde este blog los comprendo a Uds.
Que estén bien. :)
Volví a subir el post Jugar por Jugar... está acá nomás antes de la canción para tomar el té, allí tenía un lugar.