jueves, 27 de agosto de 2009

Influenza y un poco de humor

Para quitar un poco de drama al tema, que sì es para ocuparse pero sin entrar en paranoias,aquì va un surtido.
Comienzo con la idea de imponerlo como fashion, moda total,en distintos tonos, combinandolo con los colores de la ropa... tenerlo en cuenta (ojo es broma,los barbijos en gente sana estàn contraindicados)



En los centros de salud serios, estàn colgados estos folletos, son simples consejos que informan sin asustar a nadie.Con estos 4 pasos se evitan muchos contagios.
El miedo no ayuda y genera situaciones confusas.



Y si no les resulta con la imagen anterior, aquì va una idea, puede usarse tanto en damas como en caballeros (lo explico para que nadie se sienta herido porque es de caballeros)

Premio Blog de Oro.... Uauuu!!! gracias!


Que sorpresa!!! desde la tierra de Serrat (perdòn, decir Barcelona,es decir Serrat para mi)
Volviendo al tema, desde Barcelona AZUL me entraga este premio, mil gracias Azul.
Ella tiene un blog encantador,donde nos relata unas bellas historias, si no lo conocen pueden hacerle una visita, les dejo el link no piedran la oportunidad de conocerlo si hasta hoy no lo hicieron.
http://mimarymicieloazul.blogspot.com/2009/08/tarde-de-premio.html
Como ya habìa dicho, rompo las cadenas y no paso el premio a nadie,ni este ni cualquier otro, a todos los que sigo los premiarìa por uno u otro motivo, los quiero y me conocen, es màs honesto asì.
:) serà por el custudio que me mandaron? jajaja
Que estèn bien.

Mi conexiòn està como la @·%$&/%·"·$


YA SE SOLUCIONÒ, SE VE QUE EL SUSTO QUE SE LLEVÒ LA PC LA HIZO RACCIONAR :)
Gracias a todos.besos

No puedo ver algunos blogs, en los que veo no puedo dejar comentrio,leer ios de mi blog fuè de locos Y TE DIGO PC no vas a poder conmigo, estoy de muy buen humor (aunque la imagen diga otra cosa es solo para impresionar a la pc) y aunque le pese a XVI.
Hoy tendrè un dìa buenìsimo y la conexiòn se arreglarà ¿oiste pc???????
Pocas veces tuve un insomnio tan hermoso, gracias Menda!:)
EN CUANTO SE SOLUCIONE ESTOOOOO ME DOY UN PASEO POR SUS BLOGS, COMPORTENSE POR AQUÌ QUE AL LADO DE LA ENTRADA HAY ALGUIEN CIUDANDO DONDE VOY ¿LO VIERON? ME LO DEJÒ ALGUIEN DEL VATICAN CLUB