jueves, 20 de agosto de 2009

Contaminaciòn del Planeta...un minuto para pensar

Comisiòn de Damas


Cuando llegabamos a la parroquia a trabajar como voluntarias el pàrroco nos decìa algo asì:
"trabajar para los desposeidos no les darà credencial de Santas ni las transformarà en una, cada buena acciòn que realicen es un aporte en su alcancìa del cielo, las malas acciones rompen las alcancìas como si fueran cerditos de ceràmica"
El otro dìa en un almuerzo alguien recordò a Silvia,la señora màs puritana ortodoxa y moralista de la Comisiòn de Damas a la que el cura le solicitò se retirara y no volviera màs... se robò un vestido que habìa sido donado para recaudar fondos a beneficio de los pobres...
Si bien hace años que dejè mi trabajo voluntario recuerdo este suceso y como ejemplo se lo puede llevar a cualquier àmbito,no importa si es solo un vestido o un maletìn repleto de dinero, a nivel global perdemos los valores y muchas veces lo vemos como algo corriente porque siempre sucede... serìa bueno seguir horrorizandonos, seguir asombràndonos, seguir denunciando pacìficamente, sin agredir a nadie pero que los corruptos,los sucios, los malos que no nos puedan, los que queremos un mundo bueno para nuestros hijos somos màs.
Que estèn bien.