jueves, 26 de marzo de 2009

Freddie Mercury & Montserrat Caballé, How Can I Go On

Charly García canta Chipi Chipi

John Lennon canta Jealous Guy , consubtitulado español

Libertad de Expresión

Canal 13, Todo Noticias, Radio Mitre y FM 100 denunciaron que:
Por tercer día consecutivo están interfiriendo sus señales, impidiendo que sus comunicaciones lleguen a la gente.
Basta! diversidad de opiniones hacen una mejor sociedad, expresarse hace bien, ya tuvimos en todo el mundo personajes que se creyeron los dueños de la verdad y el mundo terminó desangrandose... basta por favor!! También tuvimos todo tipo de censuras en nuestro país y durante distintos gobiernos, dictatoriales y democráticos.
Ya se que los poderosos no me van a escuchar pero yo necesito decirlo.
Los que apoyan al gobierno deben poder expresar sus opiniones, la oposición debe poder expresarse, los librepensadores, la gente común, los ciudadanos apartidarios, todos debemos poder expresarnos y tenemos derechos, TODOS
Se pueden seguir las noticias en diferido por internet, pasan grabaciones de lo que sucede... Y cuándo hay señal también en la misma dirección noticias en directo.
http://www.tn.com.ar

Feliz Cumpleaños Manulugo!!!


más abajo están los fuegos artificiales pero faltaba algo... aquí te cantan solo para vos jajajaja!!!! Mister Manulugo... Beso :)

Errores eternos, Uds. sabían?...


Hace un rato hice un post y toqué una tecla sin darme cuenta, después de publicarlo veo que decía "un,misterio resuelto" así con la coma que llegó allí sin que la pusiera voluntariamente,de inmediato edité y lo arreglé.
Después fuí a un blog amigo... allí estaba mi título con coma y todo, fuí a otro, idem.
Horror!!!! las veces que puse una b en lugar de una v solo porque las teclas están una al lado de la otra, más mis falencias, más mi cansancio, siempre creí que si uno corregía, se corregía en todos los sitios pero no..... saben las veces que escribí burradas y después CREÍ que las eliminaba o arreglaba y no es así.
Uds. sabían que los errores quedan para la posteridad?
Bueno creo que andaré por la vida con eso, despachurrandome de risa, ya que no lo puedo arreglar por lo menos que me divierta. :D

Guardia Nocturna, las computadoras, un misterio y un loquero para mí


A ver si puedo explicarlo sencillito:
tomé un medicamento, fuí a la computadora, el servidor tenía dificultades y con eso comienza una comedia de enredos, ya pasó, ya borré todo.La que sí leyó y dejó comentario fué Mari, amorosa a ella le sucede con algunos blogs también, ahora borré todo lo que decía y dejé este pasado en limpio.
Si alguien leyó mis anteriores disparates, perdón.
Jajajajaja!!! ahora ando de antifaz.

Manulugo ¡Feliz Cumpleaños!!!


Como ya te comiste la tarta de chocolate celebremos con unos fuegos artificiales.
Que seas muy feliz y este sea uno de los mejores años de tu vida. Un beso enorme!