jueves, 19 de marzo de 2009
Almendra, Muchacha Ojos de Papel de 1969...
Para María de México, BIENVENIDA!
Almendra grupo Argentino de los años 60... cuándo yo era muuuuyyy jovencita :)
Etiquetas:
Música
Colonia, República Oriental del Uruguay

En cuánto me den un poquito de libertad, me voy del otro lado del Rio de la Plata a pasar unos días en Colonia, lugar bello, arena blanca bañada por el río,unos atardeceres que amaría El Principito, calles tranquilas, gente amable,un sitio donde pasear serenamente,con calma, sin apuro. Amo a este país vecino y su encantadora gente,si no conocen, andan por aquí y pueden, no dejen de visitar Uruguay :)
Etiquetas:
antes de los 88
Lola Flores con Julio Iglesias cantan Somos Dos Caminantes
Patty, la Faraona me enloquece (bueno yo soy loca, no la culpo jajaja) pero cuando vi que estaba el video con "tu" Julio no lo dudé, aquí va con beso :)
La marosca que vieja que estoy este tema lo tengo en un cassete "Homenaje" si le decís a tus consentidos saben que es un cassete? y para tus engreidos viene a ser de la época de los dinosaurios... Uau que viejazo!, jajaja!
Etiquetas:
Música
Puma Rodriguez-Lola Flores cantan Sal y Pimienta Bienvenida a mi blog Venezuela!
Para todos los caminantes que lleguen de Venezuela especialmente Soypks :)
Etiquetas:
Música
Creí que me invitaban a pasar...
Etiquetas:
realidades
De vez en cuando, la vida Serrat
Hoy me ha dejado chupando un palo sentada sobre una calabaza... mañana será mejor
Etiquetas:
Música
POR DISCRIMINAR LOS SACAN DE FACEBOOK
Presentación ante la INADIPor discriminar los sacan de Facebook
En Bahía Blanca habían difundido consignas denigrantes contra una persona discapacitada
lanacion.com | Información general | Jueves 19 de marzo de 2009
ALGUNAS COSAS FUNCIONAN BIEN EN ARGENTINA, INADI: INSTITUTO CONTRA LA DISCRIMINACIÓN LA XENOFOBIA Y EL RACISMO, PARA TODO EL PAIS las 24 hs. 0800 999 2345
Etiquetas:
Pais Querido
Suscribirse a:
Entradas (Atom)