jueves, 14 de mayo de 2009

Gracias!


Imposible describir lo que siento respecto a los gestos recibidos, gracias a veces parece poco para abarcar tantas molestias que se han tomado, desde los tiernos mensajes haciendome sentir su presencia hasta los post especiales en sus blogs.
La preocupación de los que notaron mi ausencia sin aviso,los gestos cariñosos, los mensajes sin palabras,la compañía a la distancia, guardo registro de cada una de estas preciosas actitudes como pequeñas gemas valiosas que atesoraré para siempre
sepan que le doy un sitio especial en mi vida a todo este maravilloso apoyo que recibo.
Va aquí un cálido abrazo a cada uno de uds.

Recomponiendo...


Mi pobre gato quedó sin comida todo el martes, miércoles y medio jueves,está claro que mi intención el martes era volver a casa... por ser tan buen compañero y aunque hoy me mira ofendido y no se acerca hago este post en su homenaje a ver si me perdona y volvemos a entendernos ;)

Regalo de Patty


No es exactamente la misma pero vale. Gracias Patty!

Patty y Clara



Queridas Patty y Clara hay 1 ramo exactamente igual para cada una, se lo llevan, es de Uds.Las quiero.
Seguramente yo estoy muy sensible, tanto como lo puede estar una persona que sale por dos horas y regresa 3 días después.
Ya estoy en casa, con las dos manos libres, debo ir a descansar ya, solamente el viaje del sanatorio a mi casa me agotó.
Sostengo que a los post hay que leerlos con detenimiento porque si había uno que no era festivo era ese. Ahora ya pasó, volveremos a jugar, bromear y visitarnos, si puedo más tarde las visito, hoy solo estuve en uno y luego me lo pasé de médico en médico
y los papeles....
Será hasta otro momento. besos