domingo, 14 de junio de 2009

Con alegrìa les presento a mi MSI Wind U100 :) ¡Preciosa!



El blog,los e-mail, la compañìa y el estìmulo de Uds,la mùsica... son muchas de las cosas que hacen màs llevadera esta etapa de mi vida, la pc se convirtiò en algo imprescindible pero a medida que mi cansancio aumenta, transportar mi vieja notebook se me hacìa màs difìcil, por eso la semana pasada me hice un regalo.
Les presento a esta belleza... pesa solamente 1 kilo, la puedo llevar en el bolso de mano a cualquier parte, para mì que que es imprescindible durante el tratamiento esta mini me solucionò el problema de transporte, la pantalla se ve perfectamente, el teclado es muy còmodo, la baterìa dura 3 horas... ¡preciosa! y viene con una funda a medida,acolchada y con cierre.
Me resultò bastante econòmica, algo menos de 400 € y a la otra la tengo que enviar a un service porque nunca se repuso de un problema que tuvo, igualmente pesa 2,900kg, la diferencia es notable.
Para los que son entendidos les dejo las especificaciones tècnicas.
• Windows® XP Home
• Pantalla 10" Widescreen
• Capacidad conveniente de amplificación visual
• Touchpad y Teclado grande y ergonómico
• Disco Rígido de Gran Capacidad 120GB
• Webcam de 1.3M integrada
• Parlantes Stereo de 2 canales de Alto Desempeño y Micrófono integrados
• LAN inalámbrica 802.11b/g (Bluetooth opcional)
• Interfaz de Aplicaciones Multimedios

Se los cuento con los ojos inundados, Llegó a la Argentina Hilda Molina



La médica cubana arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego de pedir durante 15 años al gobierno castrista visitar a su familia en Buenos Aires; "Gracias a todos los que ayudaron y a Dios" , autorizada por el gobierno de su país a viajar a la Argentina para reunirse con su madre, su hijo y sus nietos, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza esta mañana, luego de 15 años de continuos pedidos ante el gobierno castrista para visitar a su familia en Buenos Aires...
http://www.lanacion.com.ar

EL BLOG DE HILDA MOLINA: http://hildamolina.blogspot.com

Chus, para tu colecciòn ;)




Cada vez que vuelvo del supermercado paso por un comercio que vende zapatos para bailar tango, se llama "Taconeando" y està en Arenales 1606, pero no puedo tomar una foto de la vidriera,no sale por las luces y los reflejos de los vidrios, por eso te busquè estos en la web,es posible que quieras llevar alguno a tu isla por si sales a bailar una noche.
Un beso :)