jueves, 2 de julio de 2009

La lista de lectura desaparecida


Apareciò!!
despuès de un par de horas me conectè y estaba otra vez la lista de lectura, debe haber sido un problema de Blogger, no lo sè. Los duendes de la web...
Dejo lo que habìa escrito antes.
...........................................
Esto es de cuàndo tuve el problema, lo dejo por si le sucede a uds.
Como dice mi amiga Clara grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
tengo que cargar todos los blogs de nuevo, alguno de Uds tuvo el mismo problema?
Sencillamente no estàn màs, no hice nada.
Alguien sabe una soluciòn màs fàcil que cargar 1 x 1 ?
Ahora me acuesto un rato, estoy cansadita, si tienen sugerencias me las dejan por favor. Muchas gracias!
No vale como sugerencia patear la computadora, lo pensè pero me costarìa caro :D

6 comentarios:

Clara dijo...

Ni se te ocurra patear nadaaaaaaaaaaa, niña no puedo darte soluciones :) solo ánimo para que los vuelvas a subir.Pero que rabia cuando desaparece algo grrrrrrrrrrr

Cantares dijo...

No le dì patadas pero tenìa unas ganas jajaja
ya se arreglò solo, esos misterios cibernèticos,antes ni me mostraba la lista ni me tomaba las direcciones nuevamente. Cerrè todo y cuando volvì,estaba todo... jajaja los duendes de la web,Besos

Clara dijo...

Y mira que hay duendes niña, el pc que uso menos que este, lo enciendes y se reinicia solo, le hemos pasado antivirus, paralos troyanos y todo lo que me han dicho, pero nada sigue igual :)

Cantares dijo...

Ah! sì a veces es como si tuvieran vida propia... tengo para que me lleven a revisar la de 3 kg porque tambièn hacìa cosas raras jajaja no la comprende ni el tècnico :)

Patty dijo...

Y ya soluicionaste?, buscame no? :(

Cantares dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII !!! los tengo a todos mis imprescindibles :)