miércoles, 16 de septiembre de 2009

LEY DE MEDIOS.... Agrego, el ejecutivo controlarà la informaciòn.... esto democratico no es



ALREDEDOR DE MEDIANOCHE SE VOTARÀ (MEDIA SANCIÒN) EN EL HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÒN LA NUEVA LEY DE MEDIOS DE COMUNICIÒN....Agrego: ya se votò aprobò 1/2 sanciòn el oficialimo que tiene mayorìa hasta el 10 de diciembre,por eso el apuro en sacar la ley.

http://www.clarin.com :

Ley de Medios K: la oposición denuncia que la sesión es nula y no votará
El jefe del bloque radical, Oscar Aguad, sostuvo que la ley es inconstitucional pero que también lo fue el trámite parlamentario que forzó el kirchnerismo. El macrismo, la Coalición Cívica y el peronismo disidente tampoco estarán en la votación.

SE DICE: que luego se gira a Senadores cuandola Sra K estè de viaje, asì el Vice Sr. Cobos la reemplaza y los que quedan en el congreso giran el proyecto de ley a las comisiones que quieran y cuando se les ocurra....

Saliendo del tema... leyeron "El Principe" de Maquiavelo? no se porque pensè en ese libro...
Que estèn bien, besos

YO QUIERO MARCHA!!! ;)


:) Primero les digo que me fuè muuuuuuy bien, los comentarios los pude leer antes de entrar y fuè una bocanada de aire fresco que me ayudò, gracias!!!
Cuando descanse les cuento.
Les dejo este tema muy alegre y movido... quedè asì despuès del premio de Pecados.
Lo de "Yo quiero Marcha" es algo que me puso en la mente Azul y luego vino un comentario de Clara y a estas alturas estoy perdiendo la compostura!
Diviertanse mucho :)

Miercoles de Tratamiento, otro capìtulo

Aquì vamos, otro miercoles de tratamiento

Aunque creo que faltan cinco no quiero entusiasmarme con la idea, igual en cuanto termine esta etapa comienza otra, estoy tan cansada,se me hace infinitamente interminable.


Llevo el glòbulo que me regalò Patty,todavìa me faltan rojos y blancos estàn bajos y hay que soportarlo, los que estaban en muy mal promedio eran los neutròfilos, ahora se estàn comportando como chicos buenos.

Nos leemos màs tarde, aquì son las tres de la madrugada y yo deberìa estar dormida, la fatiga fìsica y mental me tienen harta,estoy tan ansiosa que no puedo dormir, doy gracias al humor y la creatividad de muchos de todos los blogs vecinos que me hacen màs llevadero esto. No se como soportarìa si no tuviera este clima alegre alrededor, Uds. no se dan cuenta, escriben sus post, no saben hasta donde llegan a tocar las vidas de los otros, mejor que no lo tengan en cuenta y sigan siendo espontaneamente adorables, eso los hace màs autènticos en este mundo virtual tan variado.
Nos leemos luego, comportense en el bolso y no se peleen por los lugares, cada uno va en su propio blog.
Que estèn bien, los quiero.