martes, 7 de abril de 2009

Asombrada


Asombrada de Uds,a los que no les conozco el rostro, de los que se poco y nada y me dan tanto.
Hoy recibí un montón de gestos afectuosos, dos post, unos e-mail, comentarios, en verdad me hicieron sentir especial, alguien me preguntó en un mail si me hacía bien que me mandara energía, repito aquí mi respuesta porque vale para todos esos maravillosos gestos que tienen conmigo.
No creo en nada esotérico,(sí en el poder de la oración) no creo que el universo me vaya a traer los deseos o la energía o el cariño cibernético de Uds, lo que sé y está comprobado es que el sentirse querido, halagado, reconocido, produce bienestar y eso redunda en nuestra salud (así como el rechazo produce malestar y hace daño)
Y yo siento el cariño de Uds.
Sepan que estoy muy conmovida y agradecida por tantas muestras de afecto,mañana tenemos otro día por delante,les deseo lo mejor para sus vidas reales,después de esto seguiré asombrandome con los post divertidos,con los educativos, con los que son muy serios, alguno doloroso, muchos interesantes...
Y sentiré este prodigio que es el contacto humano virtual descubriendo cada día un pequeño milagro,un ser en un país lejano que comparte conmigo sus vivencias, que me entrega lo quiere y nada pide, que recibe lo que se le ofrece y da mucho más.
Que me hace sentir bien como si me estuviera abrazando mientras que en realidad se encuentra a miles de kilometros.
Muchas gracias a todos por el precioso día que me han regalado.
Que estén bien.

Para Clara, que tengas una buena noche



Alguien me contó que las personas que tienen un árbol de Tilo en sus casas, duermen bien. Es por el perfume de sus flores.
Aquí va mi aporte, no se si el perfume llega hasta la Gran Canaria. ¡por favor Clara!! deja esa pala, no puedes plantarlo dentro del dormitorio!!! (pero que estaría bueno poder hacerlo...)

La Música...


Mi amor por la música es un regalo de mi papá que me llevó por ese camino.
Disfruto de toda la música que suena bien,me llegan al alma algunos sonidos, me dan energía o me emocionan,me elevan, me alimentan.... De todo lo que prefiero es la opera, ahora nuestro querido Teatro Colón está en refacción... los pronósticos son malos... estaba entre los mejores del mundo,ir a ver una Opera en domingo a las17hs es algo que añoro. Hasta el año pasado la opera del Colón con sus músicos se podía ver en otro teatro, el Coliseo, que no tiene la misma acústica pero es bueno, allí escuché a José Cura en Sanson y Dalila, se me eriza la piel al recordarlo,fué un momento maravilloso que voy a llevar siempre en mi memoria y allí también vi La Traviata, después de mucho tiempo,mientras la soprano cantaba "sempre libera" corrian lágrimas de emoción por mis mejillas, tanto así me llega, también la zarzuela en el maravilloso Teatro Avenida (en la avenida más española de Buenos Aires).En definitiva adoro la música que no duele en los oidos, la voz humana me pierde y luego hay una larga lista en la que están The Beatles,Serrat,Edith Piaf,Duke Ellington,Lola Flores, Charly García,Paco de Lucía, León Gieco...
La definición de música : es el arte de combinar los sonidos, cuando los sonidos están bien combinados no tiene importancia la etiqueta que se le ponga.
Ahora comprenderán mis reacciones fervorosas ante la música.
Que estén bien.
En la foto el interior de mi adorado Teatro Colón

Un rayo de sol a medianoche.....


Yo había ido a visitar a Clara preocupada porque está durmiendo mal, ví que habías actualizado tu blog... Patty esto es como un rayo de sol en medio de mi noche, estoy tan conmovida que sigo mañana pero necesitaba decirtelo.
Patty me regaló en su blog un video maravilloso. Mil gracias!