domingo, 26 de abril de 2009

Desayuno, que tengan una linda semana :)


Desayuno para todos, que tengan una buena semana cumplan con sus tareas pero no dejen de divertirse todo lo que puedan. Beso :)

Un año...


Se acerca el momento,me espera transitar un año complicado,un largo paréntesis para mis hábitos, mi vida continúa pero algunos proyectos quedarán archivados durante ese lapso.
Debo cuidarme,cambiar por completo mi rutina, acostumbrarme buscar lo necesario según se presenten las dificultades hasta sentir la mayor comodidad posible.
Podría maldecir, enojarme, gritar y no serviría de nada, ni para mí ni para quienes están cerca.
Podría jugar a que no sucede nada y dejar que todo transcurra sin poner nada de mí, con una estúpida sonrisa y los dedos en V,tampoco me ayudaría, no me sería útil.
Elijo colaborar en forma activa,dejando hacer a los que saben,gran parte de mi vida está en manos de otros lo sé, del resto soy la responsable a cargo, me voy preparando para la lucha,con lo que humanamente puedo aportar, no agresivamente,sí con firmeza, con mi estilo, música, sonrisas, poesía, alegría de vivir... toda la belleza que pueda encontrar fuera y dentro mío. No soy Dios,no puedo modificar el presente pero sí, puedo hacerlo más positivo y agradable a pesar de...
Voy equipada y acompañada por los mejores,ya lo saben.
Quiero dejar estos pensamientos colgados aquí como un proyecto y continuarlos con la experiencia vivida en este año y luego volver al siguiente y seguir relatando y así por muchos más...Volver a buscar este post y continuarlo.
Estoy bien, me siento rara, pero estoy bien. Comencé a tener sueños mágicos... me río, comencé a otra vez a despertarme de madrugada, la expectativa es grande y yo soy humana. Escribí este post con esperanza y una sonrisa.
Para mí: este será un año de crecimiento interior, de búsquedas y encuentros, de dolor y alegrías, como un extracto de la vida... continuará...

Violetas


De qué color es el olor del llanto azul de las violetas?
Has pensado de qué color es el Abril de los enfermos?
Neruda