martes, 20 de abril de 2010

Perdidos



Comentaba con una amiga que creo que como ciudadanos hemos perdido el rumbo.

Se habla de la justicia pero luego no se quieren respetar las leyes, si no son exactamente como las hubieramos redactado nosotros.

Queremos libertades pero cuando nos las dan nos parecen que deberian ser distintas, somos dificiles de conformar y esta generación tiende a la anarquía o al totalitarismos, los matices no se respetan, las diferencias se pisotean...

Amigos no entiendo a la humanidad...

Nos esperan dìas difìciles si no ponemos una cuota de sentido comùn, ese que debe prevalecer aùn a disgusto nuestro.

Unas muestras del granizo de la noche del 18 de Abril





Hubo más de 50 personas con heridas cortantes y cientos de viviendas y autos dañados por el granizo, que en menos de 7 minutos provocó tantos destrozos que ayer las autoridades de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires no se animaban todavía a cuantificarlos.

Las piedras de hielo alcanzaron un diámetro de hasta 10 centímetro

En algunas casas que colocan parabrisas en autos ayer había colas de autos desde las 5.30 de la mañana. En uno de esos comercios se había juntado tanta gente que a los conductores que llegaban a las 9 de la mañana les daban un turno para que volvieran el jueves.
...
Me apena toda esta gente, especialmente los que usan sus vehiculos para trabajar y que estaràn parados varios dìas, ademàs del gasto que esto significa.

Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2010/04/20/laciudad/h-02184441.htm

Si pueden voten por la Asociacipon contra la Esclerosis Lateral Amiotròfica,ADELA, los datos estÀn al lado de este post.Elpedido viene de Raùl un amigo bloggero, español y muy luchador.
Gracias!