martes, 14 de julio de 2009

Doce semanas...


El 21 comienza un capitulo que llevarà doce semanas...
Doce semanas de efectos adversos.
Doce semanas de incertidumbre.
Doce semanas de corticoides.
Doce semanas...una eternidad...lo pienso y me resulta insoportablemente largo.
Doce semanas de mi vida, de ninguna otra, de la mìa.
Mañana intentarè seguir sonriendo si puedo, anoche me desvelè pensando, debo colocarme una pequeña llave... no quedan sitios... y menos aùn doce semanas seguidas, intento hacer morisquetas,anduve repartiendo sonrisas... no puedo seguir, sigo siendo humana, asì como me conmueve siempre el dolor ajeno, hoy me permito que me conmueva MI dolor.
Doce semanas, mucho tiempo... despuès pasa, lo sè.

8 comentarios:

beker dijo...

Una sonrisa, para vivir, besos:)

Haveloc dijo...

Estimada Cantares, si me permites, déjame decirte que nadie está obligado a ser un héroe, que si te golpeas un dedo con un martillo es lícito gritar, que a veces olvidamos que nosotros mismos somos otra persona por quien velar y a quien cuidar.

Doce semanas de las cuales no estarás sola ni un día. Lo sabes, ¿verdad? :)

Patty dijo...

Doce semanas ...... es tiempo largo pero pasa rápido y estaremos aquí a tu lado dándote la fuerza y sonrisas que necesitas para salir adelante.... tqm :)

Cantares dijo...

Gracias Beker! muchìsimas gracias por tu aliento.Beso

Pati, gracias! muchas gracias por tus palabras y tu aliento, debo re-educarme, de veras lo veo en terapia, tanta fortaleza y luego me hago trizas, gracias.Beso

Gracias Patty! hoy parece un tiempo interminable, luego pasa, gracias por tu apoyo, yo tambièn te quiero. Beso

Clara dijo...

Andaaaaaaaaaaaa que cuando menos te lo esperes habran pasado las 12 semanas y sin entararteeeeeee jo niña, que mas largo es un embarazo y la gente hasta se queda embarazado :) (es broma) pero conociendote esto solo ha sido un pequeño bajón a que sí? ya cuando leas estas lineas habra vuelto esa "SEÑORA " que yo no conozco, ni quiero conocer, a mi me gusta Ana la del blog, la que se rie, la que sufre,esa es la que quiero yo, la que se queja cuando le duele o algo le molesta, la "humana" las super woman solo existen en los cuentos y lo que tu estas viviendo por desgracia no es ningun cuento. Joderrrrrrrrr que me he liado, y solo queria decirte que animoooooooooo y tk. Sabes que tienes mucha gente esperandote y acompañandote, pero tienes que compartir a Enrique al menos no niña?. :)

Cantares dijo...

Clara gracias!!!!! cuànto bien me hizo leer tus palabras,me hiciste reir! gracias,muchìsimas gracias.
Me hacìas falta. Besote enooooorme y con sonrisa

Clara dijo...

Yo tambien rio y sonrio cuando leo tus contestas, pero te fijas? sigo en huelga de acentos jajajaja Beso grande pero muy grande para que lo sientas tanto como siento yo cuando me mandas. :D

Cantares dijo...

:D por mi sigue en huelga de acentos igual lo que dices es càlido y bonito.Beso y sì que lo siento grande a tu beso :D