domingo, 16 de agosto de 2009

Hoy es feriado


El grupo de amigas se redujo, algunas tienen la movilidad limitada, otras cuidan nietos a diario, estàn las que tienen otras dificultades y las que ya no estàn.... ¡por fin! algunas logramos ponernos de acuerdo y organizar un almuerzo.
Aquì les dejo una imagen nuestra ¿no estamos preciosas?

Canciòn Infantil Para Despertar A Una Paloma Morena de Joan Manuel Serrat



...Y bueno, pues, un día más que se va colando de contrabando. Y bueno, pues, adiós a ayer y cada uno a lo que hay que hacer. Tú, enciende el sol. Tú, tiñe el mar, y tú, descorre el velo que oscurece el cielo, y tú, ve a blanquear la espuma y la nube, la nieve y la lana, y tú, conmigo a cantar la mañana. Tú, a dibujar el trigo y la flor. Tú, haces de viento, dales movimiento y tú les das color. Tú, amasa los montes. Tú, al pozo a baldear y tú, conmigo y el gallo a cantar... Que hay que empezar un día más. Tire pa'lante que empujan atrás. Y póngase el calcetín, paloma mía, y véngase a cocinar el nuevo día.
Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro. Si le falta usted a un mundo enfermo y con canas, quién va a hacerle la cama y quién le peinará la frente y quién le lavará la cara. Si falta su risa para echarlo a andar. Venga conmigo y el gallo a cantar. Que hay que empezar un día más. Tire pa'lante que empujan atrás. Y póngase el calcetín, paloma mía y véngase a cocinar el nuevo día. Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, pero si falta usted no habrá milagro.

Espero les agrade.
Especialmente para Menda, felicidades y gracias por compartir tan hermosa noticia.
Con tantas cosas que ocurren en el mundo, celebrar la llegada de una nueva vida me pareciò precioso. :)