sábado, 18 de julio de 2009

20 de Julio, para todos Uds. Feliz Dìa!

En Argentina celebramos el dìa de la amistad el 20 de Julio


En la ilustraciòn: Inodoro Pereyra (gaucho Argentino) y su perro Mendieta, obra de Fontanarrosa, reconocido humorista gràfico y escritor nacido en Rosario,Argentina.
:)
Para todos los que visitan mi blog va mi saludo con abrazo muy especialmente...

... a los que siempre estàn, a los que llegaron ultimamente y a todos los me acompañan y estimulan, me alegran y divierten, los que me aceptan cuando ando con mis dolores a cuestas y cuando florecen mi alegrìa y optimismo...
Para Uds. el abrazo màs càlido, el beso màs grande y ¡Gracias!
Que estèn bien

Se conmemora el 20 de Julio por ser el dìa que el hombre llegò a la luna, como gesto de algo que uniò a la humanidad, nos hermanò.... Y si alguien viò mi post original habrà advertido que yo ando en la luna... mi cabeza està en el martes y lo titulè 21 habiendolo celebrado por años el 20 de Julio.... mis despistados visitantes sabràn comprender :) y los no despistados tambièn :)

9 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues feliz día de la amistad, te mando todo el cariño que se pueda destilar de estas humildes letras salidas de la inspiración de mi cerebro.
Un rampybeso

Patty dijo...

Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa sean tuyos todos los días de tu vida.
Que más se puede pedir por una amiga excepcional? una amiga bloguera que siempre está ahí para la diversión, para las sonrisas y porque no....para las lágrimas???? tqm (no diré más que Clare porque me mataría jijiji, pero me voy acercando sigilosamente sin que ella se entere ;))QUE TENGAS UN BONITO DIA DE LA AMISTAD ARGENTINA y saludo a todas tus visitas...... besos****

Cantares dijo...

Gracias Rampy!!! tu cerebro inspirado me honra, besos

Gracias Patty! no compitas con Clara mira que se cruza el oceano y te enfrenta jajaja. Besos

Ana dijo...

Feliz día preciosa.
Muchos besitos.

Cantares dijo...

Gracias Ana, beso para vos :)

beker dijo...

LLego con retraso, pero deseo con todo el corazón que hayas tenido un día feliz, besos

Cantares dijo...

Noooooo, llegas muy a tiempo aquì recièn son las 21,08. Gracias Beker! Beso :)

Clara dijo...

Como ultimamente llego tarde, pero como dice el dicho "mas vale tarde que nunca" Besos niña, por cierto y Enrique? jajajajaja

Cantares dijo...

:) y si quiero y a tu saludo lo cuento doble porque tienes unas nanitas???? VALE DOBLE!!!
Gracias Clara.Besos