jueves, 16 de julio de 2009

Sea


Jorge Drexler (Uruguayo)- Mercedes Sosa (Argentina)


Letra y mùsica Jorge Drexler


Ya estoy en la mitad de esta carretera
Tantas encrucijadas quedan detrás
Ya está en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que sea.

Todos los altibajos de la marea
Todos los sarampiones que ya pasé
Yo llevo tu sonrisa como bandera
Y que sea lo que sea.

Lo que tenga que ser, que sea
Y lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas
Ni en las recetas de la felicidad.

Cuando pasen recibo mis primaveras
Y la suerte este echada a descansar
Yo mirarè tu foto en mi billetera
Y que sea lo que sea.

Y el que quiera creer que crea
Y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera
Y que la escuche quien la quiera escuchar.

Ya esta en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que sea.

3 comentarios:

Alijodos dijo...

me encantan los dos pero mas mercedes sosa...saludos...

Clara dijo...

:) besos niña y gracias, espero que todo bien tk. Intentaré entrar más antes de empezar a perderme cosas del blog.

Cantares dijo...

Hola Alijodos! me alegra te guste nuestra Mercedes Sosa, monumento viviente, la sigo hace como 50 años jajajaja ¡uau cuànto! Besos

Jola Clara, estoy`tratando de remontar... ya estarè bien. Hoy anduve mucho fuera de casa (los llevè)Besotes