jueves, 23 de julio de 2009

Estamos en el mes de los Leo...





Los leo son buena gente... un poquitos exigentes... hhmm... les gusta llamar la atenciòn a su manera,son muy activos, seguirles el ritmo es agotador, tenemos una leo superespecial en el grupo de los blogs de ella no hay queja algunaaaaa!!!! ;) y cada uno tendrà algun/a leo en su vida.... sino no saben lo que se pierden... aquì algunas instantaneas por si algùn distraido no les prestò la suficiente atenciòn (ojo eso es imperdonable necesitan ser el centro del universo jajaja)
Besos, que estèn bien

Clara en sus clases de nataciòn ¡guapìsima! ;)


Besos

Patty, regalo para vos :)

Dulce Regalo de Patty:)


Gracias!!!

TOWANDA!!!!


Es un personaje de la pelicula "Tomates Verdes Fritos"... Son 51 segundos y se entiende pero, les cuento un poco en esta escena unas jòvenes le roban el sitio donde estaba por estacionar y con todo desparpajo le dicen que "lo hacen porque son màs jòvenes y ràpidas".... su respuesta despuès de sacarse la bronca es algo asì "yo soy màs vieja pero tengo una mejor cobertura del seguro del auto"
Esto es algo con lo que bromea una amiga que me dice que saque a Towanda porque soy demasiado paciente... a veces sale Towanda :)Si necesitas avisa ;)