jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi Mejor Compañero



Habìa preparado un post, me llevò tiempo encontrar la imagen perfecta,las palabras correctas que redondearan mi idea, deseaba homenajear cariñosamente a una persona... y entonces se posò al lado de mi oreja un angelito, alguien que tuve en mi vida y ya no està en este mundo, alguien que me valoraba por encima de mi profesiòn, de todo lo material, que me valoraba como persona, alguien que me hizo comprender que siendo mi estilo sencillo (Real Academia Española, Sencillo: 6-adj. dicho de una persona natural, espontànea que obra con llaneza) podìa ser malinterpretado pero, ¡que no cambiara nunca! :)
Y me di cuenta que ese post no tendrìa sentido,iba dirigido a una persona arrogante, y el arrogante, no valora,solo entiende lo que elige entender.
En estos tiempos he vivido situaciones que me lastimaron mucho, a esas les digo basta, sigo adelante y otras realmente gratificantes, me quedo con èstas de las que en gran parte son responsables la gran mayorìa de Uds, los que estàn leyendo esto.
Decidì entonces que el post anterior no serìa valorado y lo dejè de lado , por eso va este, a mi compañero,mi amigo, el ser tan especial que tuve la fortuna de tener en mi vida le digo ya que seguramente desde algùn sitio me escucharà:
Te extraño, te siento a mi lado aunque no estès y tus consejos me siguen ayudando.
Y a Uds. mis autenticos y tiernos vecinos de blogs, que estèn bien.

Efectos Secundarios del Miedo a la Influeza