miércoles, 3 de marzo de 2010

INTRUSOS EN BLOGGER Y GMAIL



Tuve unos inconvenientes con GMAIL y BLOGGER
No recibìa algunos correos y no entraba ningùn comentario de los que se hacìan en el blog,les cuento como lo solucionè porque puede ser de utilidad.(los que saben mucho de tecnologìa sigan de largo)
Despuès de pasar dos antivirus y no encontrar nada, hice lo siguiente:

En la pàgina de GMAIL donde estàn todos los correos encontrè abajo, en letras muy pequeñitas que dice INFORMACIÒN DETALLADA entrè, encontrè que habìan entrado desde otras direcciones y que tenìa abierta unas aplicaciones , las cerrè volvì a la pàgina y cambiè la clave,cerrè todo, apaguè la pc, la dejè descansar dos minutos* La encendì nuevamente, limpiè el registro (CCLEANER) entrè a Gmail y Blogger con mi clave nueva y tuve que volver a configurar todo porque lo habìan cambiado.
Leyeron bien, cambiaron la configuraciòn de mis cuentas.

No fuè ninguna meiga, fuè alguien que tenìa ganas de molestar.
Estèn atentos,en el uso de la pc un poco de desconfianza es saludable, revisen.
Que estèn bien.Besos

* Esto me lo explicò un service hace años, cuando uno apaga la pc hay aplicaciones que siguen trabajando por unos segundos, para asegurarse que todo cerrò es conveniente esperar dos minutos.(aguanten la ansiedad):)

Un poco de Calma



Mantengamos la calma, desde siempre ocurren situaciones que escapan a la comprensiòn humana, no nos dejemos llevar por unas alocadas ideas que solo aumentaràn la angustia con peligros seguramente inexistentes.

O todos son unos jovencitos o hay poca memoria.

Yo recuerdo sismos muy graves de distinta intensidad en Chile, Argentina, Mexico, Indonesia, Turquìa,India,Japòn, San Francisco (EEUU) muchos de ellos en los años ochenta.
Particularmente recuerdo que en Mexico hubo uno terrible y tengo grabadas en la memoria imagenes de edificios compactados.
Muchos pasan desapercibidos, otros son terribles, si los pudieran predecir los paises poderosos estarìan a salvo y no lo estàn.

Cuidemos a nuestro planeta, con su actividad natural ya genera demasiada destrucciòn, no necesita que nosotros colaboremos haciendo màs daño.

Las imagenes son de hoy 02-03-2010 Palos Borracho de la Av.9 de Julio tomadas con el telèfono.