sábado, 7 de marzo de 2009

Hasta pronto


Los saludo hoy, vuelvo en unos días,les dejé muchas de las cosas que me gustan, hay material para más de un día, además de cosas ricas y bebidas jajaja!!
Que estén bien,trataré de seguir mi blog y los de Uds. aunque no escriba, les dejo un cariño.:)

Cantares, el nombre de mi blog



Joan Manuel Serrat le puso música a este bello poema de Antonio Machado más o menos en el año 1968.(si alguien sabe la fecha exacta me lo dice por favor)
Hace 40 años que sigo a Serrat, el tema fué cantado antes que nacieran muchos tontos para los que las personas mayores somos motivo de risa.
El nombre de mi blog no fué algo sin sentido o dejado al azar, fué porque tengo la convicción que no hay camino predeterminado, que el camino se hace andando y que si miro hacia atrás veré que eso que recorrí, ya no lo vuelvo a vivir.
Mi padre ante algún joven soberbio solía decir, la juventud es una enfermedad que se cura con los años ...

Donde Caen los Sueños, Leon Gieco


La canción dura solo 4,40min, después sale una grabación de otro tema y ese tiene mal el sonido.

Recipiente de buenos deseos...


Aquí dejo un recipiente vacío para que el que pase pueda dejar sus buenos deseos, no para mí, buenos deseos en general, tampoco tienen que escribirlos, piensen algo bonito al andar por aquí.
Y por qué no un deseo pícaro, alegre, divertido, insólito... algo insólito en mi país sería que Racing saliera campeón por ejemplo.jajajaja!! perdón chicos!!!
Besos :)

Bill Bojangles Robinson and Shiley Temple 1935...

What a Wonderful World, Louis Amstrong

Me acompañas?

Barbra Streisand, Papa can you hear mi, letra en español

Jorge Drexler, Inoportuna

Proyectar


En mis proyectos todo lo relacionado con el campo y las sierras es lo que mas me tienta,va... Ir al campo a penas me den el ok