viernes, 31 de julio de 2009

Eta deja en Paz al Mundo!

http://lahuelladigital.blogspot.com/2009/07/llamamiento-toda-la-blogosfera.html

¿Donde hay un Mango? canta Tita Merello (¿donde hay dinero?)


Letra Ivo Pelay- Mùsica Francisco Canaro (ranchera)1933
Para ponerle un poco de humor a la crisis :)
la letra es en lunfardo pero se entiende.

Uauuu!! 91 años, corriò 8 km, ganò y es Argentino :)


El rosarino Efraín Wachs, padre de tres hijos y abuelo de ocho nietos, se impuso en la prueba de cross country en Lathi, Finlandia. "Yo sentía que estaba bien preparado", dijo satisfecho.Tiene 91 años y ganó una carrera de 8 kilómetros en el Mundial de Atletas Veteranos
Decidido a conmover y a vulnerar cualquier límite, el argentino Efraín Wachs, de 91 años, ganó hoy la medalla de oro en la carrera de cross country del Campeonato Mundial de Atletas Veteranos, que se disputa en Lathi, Finlandia, e inscribió así otro logro a su extraordinaria actitud frente al deporte y la vida.

Rosarino de origen, residente en San Miguel de Tucumán, padre de tres hijos y abuelo de ocho nietos, Wachs recorrió los ocho kilómetros de la prueba a buena ritmo y expresó no sentirse cansado para tomar parte en las otras competiciones en las que está anotado en este Mundial, que se extiende hasta el 8 de agosto.

"Yo sentía que estaba bien preparado", expresó Wachs, multicampeón mundial, sudamericano y argentino, alguien que tiene la particularidad de haber ingresado al atletismo a los 70 años, luego de haber ejercido su pasión deportiva en el ajedrez.

Wachs, quien nació el 12 de marzo de 1918 y celebró este año su cumpleaños 91 corriendo 91 veces los 100 metros en el centro de San Miguel de Tucumán, se preparó esta vez en las plazas tucumanas con dos entrenadores, ya que los lugares tradicionales de práctica estaban cerrados por la Gripe A.

Para los que se van de Vacaciones :)


Diviertanse mucho!!!
Hasta la vuelta, que estèn bien. :)

IMPORTANTE: yo no me voy de vacaciones... con suerte para el 2011 por lo que invito a los que se quedan a sugerir ideas para pasar el verano o invierno segùn el continente y besotes a los que se quedan. :)

!!!!!!!!!!!!!!!!