lunes, 2 de febrero de 2009
The Guggenheim grotto "her beatiful ideas"
Me mandaron este video y me pareció que te gustaría verlo. Te quiero mucho
Etiquetas:
Música
Avenida 9 de Julio
Tenía algo que hacer en el centro, cuando estaba cruzando av. 9 de Julio me encontré con los palos borrachos florecidos,allí parada en una darsena, pensando en tener cuidado con los arrebatos de carteras y celulares... todo esto mientras no le daba bolilla a mis pensamientos y sacaba la foto!
Etiquetas:
paseos
Puerto Madero tiene encanto
Terminado el trámite me fuí a Puerto Madero, es tan abierto, limpio, lindo, me gusta mucho caminar por allí, aquí una vista del puente de oeste a este,y si me gusta mucho.
Etiquetas:
paseos
friday's
En Friday's un lugar con onda joven,comencé a leer el libro, las chicas que atienden,tienen unas ropas tipo carnaval carioca, me hizo acordar a unos capitulos de Friends donde mónica debe usar un relleno enorme en el corpiño, está pasando el puente de la mujer a unos pasitos, vale la pena y la atención muy buena.
En cualquier momento me pongo un sombrero como el de Mariela y me voy al supermercado quedaría monísima.
Etiquetas:
paseos
Friday's (Mariela)
Comí tarde, en la foto Mariela, simpática, amable, la comida tipo chatarra, comida rápida, pero buena, rica yo pedí unas tiritas de pollo fritas con papas fritas y Pepsi (no tienen Coca). :) hoy me olvidé por un rato de las ensaladas, los cereales y los jugos y me gustó.
- Mariela viste que sí, que te ponía en mi blog :) -
Etiquetas:
paseos
comiezo
Ayer estuve en la Librería El Ateneo,volví a casa con mi nuevo libro El Viaje del Elefante de José Saramago, ahora tengo que salir y me lo llevo.Como verás me tomé en serio retomar la lectura.
Etiquetas:
antes de los 88
Tormenta
Piensa que vas navegando por la vida con cierta calma, enfrentando situaciones, con altas y bajas pero llevadero y en una tarde soleada cerca de la costa, en minutos se arma esto , se te viene encima, no podés hacer de cuenta que no pasa nada, tenés que hacer las maniobras necesarias para sortear el peligro y poder llegar a puerto con vida,eso no significa que mientras hacés las maniobras no tengas un susto horrible o ganas de gritar o llorar,así me siento en este momento pero, achiqué paño y no suelto el timón, me permito que afloren todos los sentimientos con la mirada puesta en la escollera que me indica el lugar por el que llegaré a la amarra. Y pienso seguir navegando por la vida por todo el tiempo que sea posible, preferentemente hasta después de los 88. Te quiero
Foto:Francisca Stevelynck,desde el cnsi-lanacion.com
Etiquetas:
amarra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)