jueves, 2 de abril de 2009

Estoy persuadido... recordás?



La vida es así, en estos días despidiéndome mentalmente de Alfonsín, reviví momentos muy especiales de mi vida que tienen que ver con los años ochenta, la infancia de unas personas hoy adultas, la vuelta a la libertad y las personas que no están.
Salí de casa a participar de una concentración histórica...yo en una concentración!... y allí compartí sentimientos cara a cara con personas desconocidas con las me unían... ideales,eso es! nada más ni nada menos que ideales... la justicia, la libertad, el honor, la decencia, en definitiva la ética y hace tanto tiempo que todo eso se perdió en nuestra patria... se perdió dije o sea que solamente está extraviado, me pregunto vuelvo a la edad de las utopías si los invito a Uds, queridos compatriotas a buscar esos ideales que andan por algún lado y creo si todos nos abocamos a la tarea quizás podremos volver a encontrar? Es mucho delirar? Eso que Alfonsín defendió como pudo,eso que es fundamental para que nuestro pais despegue de una vez por todas. Eso que nos unía hoy a pesar de nuestras diferencias sociales,etnicas,económicas... igual eramos uno.
En lo que pueda van mis manos, mi mente, mi ser dedicados a encontrar esos valores.
Aclaro porque no quiero confundir a nadie, esos ideales de los que hablo se encuentran a mi forma de entender, únicamente por medios pacíficos y a través de la legalidad.
Dejo la inquietud,demasiado idealista para el siglo XXI? que estén bien.


La foto es de unos almendros florecidos en Gran Canaria,tomada del blog de Clara, un sitio para desconectar,sentí que representaba un renacer. gracias Clara!

Serrat, Para la Libertad , de Miguel Hernandez

Mari, Gracias!


Mari, del blog El rincón de Mari,generosamente me regaló este premio.
Muchas gracias!!!
El Rincón de Mari: http://el-rincon-de-mari.blogspot.com Un Blog muy interesante donde pueden encontrar hermosas historias y mucho más.

CLARA FELICIDADES!!!


Anuncio con orgullo que mi vecina Clara del blog Un Sitio Para Desconectar sobrepasó las 10.000 visitas a su sitio, me alegro muchísimo por vos, este Snoopy es tuyo, un abrazo enorme.
NO DEJEN DE VISITARLA: http://clare120859.blogspot.com
Un blog divertido de alguien muy lindo de la Gran Canaria :)

Jugar por Jugar me dijo Chus, este es el post del 20 de Marzo



Hace un poco tiempo, Chus me proponía algo así como la canción de Sabina, jugar por jugar sin tener que morir o matar... yo estaba atravesando un tema duro y andaba atolondrada por todos lados, hoy con una parte algo resuelta veo todo con más calma, escribo menos torpemente, y tengo un poco de paz como para pensar en muchas cosas, entre ellas es esto de los blogs, somos adultos con muchas ocupaciones o retirados, pero gentes que nos pasamos la vida trabajando, cumpliendo obligaciones,cuidando los detalles saturados de responsabilidades,con pocas posibilidades lúdicas como las que nos da este espacio este lugar virtual en donde no importa la marca del calzado, el diseño de la ropa, el modelo del auto, si tienes poco,mucho o nada... A nadie le preocupa tu estado civil, tus preferencias sexuales, tu religión... Y entonces porque la vida nos cruza o porque como decimos por aquí, Dios los cría y el viento los amontona, nos encontramos nos expresamos en nuestro blog y nos visitamos con otras personas con las que coincidimos en algunos temas o compartimos algún gusto o una causa o solamente nos simpatiza algo y todo esto desinteresadamente, en pantuflas o con tacos,en ropa interior o perfectamente vestidas.
Es maravilloso, estoy encantada, aquí puedo decirle algo cariñoso o cálido a un hombre sin que piense que tengo otro interés y leo los comentarios que escriben los hombres de la misma forma, es un mundo donde nos despojamos de mucho de esa cultura del adulto almidonado y volvemos a la infancia, nos comunicamos más francamente, nos divertimos hasta con picardía, reimos, lloramos, acompañamos,apoyamos,extrañamos, nos alegramos creo casi casi como cuando eramos niños.
Espero que podamos seguir jugando de vez en cuando por mucho tiempo, que tengan un lindo fin de semana y que estén bien. :)

Canción para tomar el té, otra de María Elena Walsh preciosa!


La imagen es repetida, la canción no, que les guste.Besos :)

La vida continúa...


Había comenzado el post antes de despedirme...

Decenas de miles de personas de todas las edades, de todos los estratos sociales, de derecha, de centro, de izquierda... nos unió otra vez.... Podría escribir horas... dejo la imagen, el resto queda en mi memoria.
Gracias Doctor!

Reenviar...


Son las dos de la mañana, me desvelé, voy a mi computadora... tienes un e-mail... Urgente Reenviar ¡por favor!.... Justo a este lo recordaba... es un hoaxes, es una mentira, nos engañan a todos a la pobre persona que me lo reenvió también, no voy a decir el nombre de la droga para no seguirles el juego a estos $%@# que inventaron los hoaxes, la cadena decía que unos medicamentos de uso muy común habían sido prohibidos por peligrosos y que podían producir la muerte... (algunos de uso pediátrico)
Otras veces es de una criatura que necesita ayuda,siempre es un tema solidario.
Hace unos meses pedían reenviar para juntar dinero para una criatura que falleció hace cuatro años... sin palabras!
Por favor toma unos minutos de tu tiempo, abre un navegador y busca la verdad, si no sabes donde, pones hoaxes y a continuación el nombre del medicamento o el asunto del e-mail y te saldrá la respuesta.
En http://www.rompecadenas.com.ar es una de las tantas direcciones que te informan. piensa que al reenviar sin verificar estás ayudando a crear alarma en personas tan inocentes como vos, es más facil reenviar, es más responsable y solidario chequear la información antes de reenviar.
Besos,tengan un buen día, que estén bien.