viernes, 3 de julio de 2009

Spell Cafè,Puerto Madero, un dìa precioso!....



Un dìa de sol, 20º de temperatura, salì a sellar unos papeles, hice tràmites y luego me dì el gusto y fuì a Puerto Madero, uno de mis sitios favoritos en Buenos Aires,dejè todos mis enojos en la calle, caminè un poco al sol, cosa muy saludable y despuès busquè y estuve comiendo en un lugar que no conocìa, Spell Cafè, comidas ràpidas para gente jòven (sin olores a frituras) despuès de años comì una hamburguesa con papas fritas y Coca-cola, no lo puedo creer! riquìsimo! y ademàs el lugar, frente al rìo, viendo el Puente de la Mujer... ideal, antes de irme conocì a una encantadora personita que espero lea esto y se anime a seguir con su blog ¡dale, que podès!!! :)

Gripe A (H1N1) Organizaciòn Panamericana de la Salud




La OPS aconseja tener buenos hábitos de higiene personal para reducir la propagación de la Gripe A

Los buenos hábitos de higiene personal son una de las estrategias más efectivas que puede implementar cualquier persona para reducir el riesgo de infección por el virus de la nueva influenza. Conozca aquí qué medidas adoptar en su vida cotidiana.

Leer más... http://new.paho.org/arg/

DIGO YO: POR FAVOR CUIDADO, ESTAN CIRCULANDO UNOS E-MAIL QUE HIZO MALA GENTE PARA QUE LAS BUENAS PERSONAS REENVIEMOS DE BUENA FE.
No reenvien aunque diga que es de una universidad o un centro serio, ayer se congestionaron unos telefonos que venìan en algunos mail y eso impidiò que niños, hombres y mujeres se quedaran sin atenciòn mèdica!!!
Buscar informaciòn en sitios serios no en links que llegan por e-mail.
Gracias!

INCALIFICABLE!!!!

Se ocultò informaciòn antes de las elecciones.

El viernes se informaban 1587 casos de gripe A (H1N1) (antes de las elecciones)
Y SON CIEN MIL 100.000 en realidad !!!!!!!!!!!
Ahora de golpe aparece la informaciòn, se extienden las vacaciones escolares de invierno,se postergan los viajes de egresados, se adelanta la feria judicial, se le otorga licencia a las embarazadas y a las madres de menores de 14 años, se aconseja no concurrir a sitios donde se concentran muchas personas ... podrìan tomarse medidas màs dràsticas en los pròximos dìas...

Los que tienen la obligaciòn de cuidar nuestras vidas, postergaron los cuidados para no perder votos... M U R I O ¡sì! muriò gente, cada una de esas personas es hijo de alguien, amigo, padre, hermano... no es un nùmero es una persona que ya no està.

Me hace mal enojarme, mi intenciòn era subir otros post, pero no puedo evitar sentirme indignada ante esto.

.