viernes, 20 de marzo de 2009

The Beatles, Here, There and Everywhere, subtitulado español

Salta Pequeña Langosta


1970... mucha letra no tiene, pero se te pegaba y era imposible sacarte el tema del cerebro,la recordé me causa gracia, se las dejo :)

Nana Mouskouri, de Colores

Feliz Primavera por allá :)


Para los que están en un lugar del planeta donde comienza la primavera,a pasarla bien, enamorarse y disfrutar,beso y que estén bien :)

Jugar por jugar me dijo Chus...



Hace un poco tiempo, Chus me proponía algo así como la canción de Sabina, jugar por jugar sin tener que morir o matar... yo estaba atravesando un tema duro y andaba atolondrada por todos lados, hoy con una parte algo resuelta veo todo con más calma, escribo menos torpemente, y tengo un poco de paz como para pensar en muchas cosas, entre ellas es esto de los blogs, somos adultos con muchas ocupaciones o retirados, pero gentes que nos pasamos la vida trabajando, cumpliendo obligaciones,cuidando los detalles saturados de responsabilidades,con pocas posibilidades lúdicas como las que nos da este espacio este lugar virtual en donde no importa la marca del calzado, el diseño de la ropa, el modelo del auto, si tienes poco,mucho o nada... A nadie le preocupa tu estado civil, tus preferencias sexuales, tu religión... Y entonces porque la vida nos cruza o porque como decimos por aquí, Dios los cría y el viento los amontona, nos encontramos nos expresamos en nuestro blog y nos visitamos con otras personas con las que coincidimos en algunos temas o compartimos algún gusto o una causa o solamente nos simpatiza algo y todo esto desinteresadamente, en pantuflas o con tacos,en ropa interior o perfectamente vestidas.
Es maravilloso, estoy encantada, aquí puedo decirle algo cariñoso o cálido a un hombre sin que piense que tengo otro interés y leo los comentarios que escriben los hombres de la misma forma, es un mundo donde nos despojamos de mucho de esa cultura del adulto almidonado y volvemos a la infancia, nos comunicamos más francamente, nos divertimos hasta con picardía, reimos, lloramos, acompañamos,apoyamos,extrañamos, nos alegramos creo casi casi como cuando eramos niños.
Espero que podamos seguir jugando de vez en cuando por mucho tiempo, que tengan un lindo fin de semana y que estén bien. :)

Para las visitas


Este fin de semana les dejo alfajores Cordobeses, de Córdoba Argentina, una hermosa provincia con paisajes asombrosos, diversión para todas las edades y una gente maravillosa con un sentido del humor envidiable. :)

El Reino del Revés, Maria Elena Walsh cantautora


A ver esas sonrisas!!!!

Cultura por la Paz/ United Buddy Bears



del 5 de Marzo al 13 de Abril en Plaza San Martín Av.Santa Fé y Maipú, Buenos Aires
140 osos pintados por artistas internacionales en nombre de su país natal promueven, a través del arte, la tolerancia y comprensión entre los pueblos y las culturas.Diferentes estilos se conjugan en una obra de arte colectiva que trasmite goce por la vida.
Bajo el lema "conocernos mejor para comprendernos más,tener confianza unos en otros y convivir pacíficamente" la exposición invita a experimentar un maravilloso viaje alrededor del mundo, sobre las bases de un mejor entendimiento.
Estuve el domingo 8, estas son solo dos fotos, tengo al oso argentino,al español, al peruano y al uruguayo, pesan mucho las imagenes, las iré subiendo cuándo pueda y veo si unos de estos días me acerco y tomo más fotos, tengo que ir por unas fotos para Chus allí cerca.
Si están en Buenos Aires, no se la pierdan, es una exposición gratuita abierta las
24hs ya que es en la plaza y el que quiera y pueda, hay un puesto de UNICEF que vende remeras,tazas,postales, a beneficio de esta institución que tanto hace por la niñez en el mundo entero.
Beso :)

Celia Cruz y Lola Flores, Burundanga


ARRIBA!!!! Meneando,sacudiendo,moviendo lo que se pueda y si no podemos con el cuerpo, sacudimos las ideas y que lo feo se vaya para otro lado :)

Zitarrosa, maravilloso uruguayo nos canta Doña Soledad


:)