miércoles, 13 de octubre de 2010

Brindemos!

12 comentarios:

OPin dijo...

¿No le llegó mi email?
¿Se lo mando de nuevo?
Bueno, después del festejo
Cariños

Balovega dijo...

Hola y buenos días..

Me uno a ese brindis.. FELICIDADES A TI Y TODOS LOS CHILENOS DEL MUNDO... Hoy es un bello día..TQ.. besos miles muakksssss

✙Eurice✙ dijo...

Felicidades a los mineros que salieron de las entrañas de la tierra. Felicidades a Chile y a ti Cantares por hacerlos presentes cada día.
Un abrazo

ARO dijo...

La mayor alegría colectiva del año. Un ejemplo de solidaridad, de trabajo en común. ¡Viva Chile!

FAIL dijo...

Uau...que manera de empezar la mañana escuchando estas voces!! genial! Me uno al brindis y muchísimas felicidades!
Besos y muchas gracias por seguir ahí.
Muaaaaaaaa

Lola Mariné dijo...

Siempre me emociona el brindis de La traviata.
¡Y ese Placido Domingo...!
Gracias por este regalo y brindo por los mineros chilenos.
Besos, guapa.

Montse. dijo...

Ana ,aunque un poco tarde, me uno a este brindis,.Ayer estaba cao, y muerta de sueño, hoy ya me recupere, jejeje.Besitos.

Nela dijo...

Ay cuantos recuerdos, la he puesto bien alta, que es como me gusta escucharla, que resuene en toda la cas... y casi me matan, jajajja
Besos
Nela

Planeta Tierra dijo...

UN BRINDIS POR NUESTROS HERMANOS MINEROSSSSSS
UN ALEGRIA QUE HAYAN REGRESADO A LA LUZ DEL SOLLLLLL
BESITOSSSSSSSS

Thony Caro dijo...

ME UNO A ESE BRINDES ANA: POR TI, POR LOS MINEROS, POR TODOS LOS CHILENOS Y POR EL MUNDO PARA QUE NO OCURRAN MAS DE ESTAS COSAS.-
UN BESO ENORME

noah dijo...

Como no, me uno a ese brindis, por la vida, por la generosidad y por el esfuerzo. !va por todo ello!.

Gracias Cantares, un beso que levanta la copa, y brinda también por ti.

Patricia 333 dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!

Brindemos mi querida AMIGA BRINDEMOS

DIOS LOS BENDIGA