miércoles, 13 de octubre de 2010

Agradeciendo Regalos

Gatos por los Tejados, el blog de Lola (la escritora con libro en librerías de toda España), cumplió dos años el 5 de octubre y regala a sus lectores esta belleza, son Lluna y Jimmy, Lluna es la color blanco y negra.¡guapísimos!
http://gatosporlostejados.blogspot.com
¡Gracias Lola!



Marita me regala este premio "Blog Hacedor de Sonrisas" ¡precioso!
Desde su blog "Contando Cuentos"
http://contandocuentos68.blogspot.com/
Este premio tiene reglas, perdón no las voy a seguir.
¡Gracias Marita!



Yo se los regalo a Uds que me leen y acompañan.
Besos

6 comentarios:

noah dijo...

Gracias Cantares, por compartir tus regalos, y tu alegría.

Un abrazo.

Alijodos dijo...

eres un sol..un beso enorme...

Rita dijo...

Enhorabuena por esos regalos, y gracias por compartirlos, los gatos son preciosos
besitos

OPin dijo...

Usted merece esos regalos y muchos más. Ya voy a inventar un premio en mi blog y va a ver...

Alondra dijo...

¡Hola! te agradezco el premio, ya lo tengo colgado en el blog como regalo de Magdalena, pondré también tu nombre.
Un abrazo

Montse. dijo...

Ana, estos lindos gatitos, los veo cuando voy a visitar aLola, y son un encanto. Jimy es gordito y muy guappo y Lluna, muy suya y mimosa. Da gusto tenerlos en brazos y acariciarles la pancita, bonitos premiso. besitos.