jueves, 27 de agosto de 2009

Influenza y un poco de humor

Para quitar un poco de drama al tema, que sì es para ocuparse pero sin entrar en paranoias,aquì va un surtido.
Comienzo con la idea de imponerlo como fashion, moda total,en distintos tonos, combinandolo con los colores de la ropa... tenerlo en cuenta (ojo es broma,los barbijos en gente sana estàn contraindicados)



En los centros de salud serios, estàn colgados estos folletos, son simples consejos que informan sin asustar a nadie.Con estos 4 pasos se evitan muchos contagios.
El miedo no ayuda y genera situaciones confusas.



Y si no les resulta con la imagen anterior, aquì va una idea, puede usarse tanto en damas como en caballeros (lo explico para que nadie se sienta herido porque es de caballeros)

10 comentarios:

azul dijo...

Son sugerencias que vienen muy bien en estos momentos...

Una cosita ...tu blog dice cantares,recuerdos ,recetas...para cuando una receta? que a mi me gusta mucho la cocina...bueno igual hablas de otro tipo de recetas...de la felicidad etc

jeje

Un beso

Cantares dijo...

Hubo algunas recetas, en las etiquetas figuran cinco.Ah!!! ya se, por el tratamiento tuve una etapa en la que no soportaba ni la foto, ni el aroma, nada de las comidas jajaja, eso ya pasò por ahora.
Voy a ver si me inspiro y busco algo que me resulte tentador y lo subo, gracias por la sugerencia.
Ah, para vivir o ser feliz... no lo creo, a cada uno le sienta bien algo distinto.
Cuida tu cuello!!! besos

Cantares dijo...

AZUL!!!! LA DEL CUELLO ENFERMO ES AZAHARA Y YO ESTOY MEDIO DORMIDA JAJAJAJAJA BESOS :) IGUAL CUIDA EL TUYO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de toser y cubrirse la boca y lavarse las manos a menudo, debería HACERSE SIEMPRE, que hay mucho guarrillo suelto, ajjajajaj.
Me uno a la petición de las recetas!!

Cantares dijo...

Menda "debereìa... pero no es" a mi lado en un negocio de ropa una señora muy elegantemente arreglada tosìa sobre el perchero y a los costados... como si nada. Lo mismo en un ascensor.
Soy paciente de alto riesgo, hice varios post del tema ya que me atienden en un centro privado, uno de los mejores de mi pais y salvo cuando estuve con las defensas bajas, despuès me incentivan para hacer una vida normal.CON CUIDADOS
Lo de las manos es màs serio,si es un baño de uso pùblico debès lavarte, debès lavar la llave de la canilla , secarlas con papel y cerrar la canilla con ese papelantes de cerrarla.
Se contagis con las manos porque te tocàs sin querer la cara o la nariz.sin no hay baño cerca se lavan con antibacterial o alcohol en gel o alcohol comun al 70%, a la influenza lamata el calor y el jabòn comun.
Hay mucho folklore por eso digo lo que se por experiencia, si a mi me da... bay bay
Prometo busvar receta, estoy desveladaaaaaaaa besotes :)

AZAHARA dijo...

Estoy con Menda, son cosas que se deben de cuidar SIEMPRE, la higiene es muy importante. Hoy mismo estaba yo en el banco esperando que saliese un hombre del cajero para ponerme yo y ha empezado a toser encima del cajero sin ponerse la mano!! Aishhh, que asquito me ha dado!

Y sí, la de la cabeza, que no cuello, soy yo!!! jejejeje!

Gracias guapísima por tus consejitos!!

Patty dijo...

Bue.... las recetas las lee Clare y las prepara también yo solo las degusto jejejej.
Me gustó mucho lo fashion del tapabocas jajajaja.... ***

Cantares dijo...

Azahara por eso hay que llevar YA en el bolso alcohol en gel, usas el cajero y te pasas el gel, sales con elalcohol encima y lo usaràs, compren ahora que coo los primeros frìos aumentan de precio y desaparecen. Un frasquito de algohol liquido es lo mismo, màs econòmico y cumple la funciòn.
Lo da la cabezaaaaaa, que te mejores pronto,viene del cuello pero que te lo diga un mèdico :)

Patty.... y no quieres que te lo lleven? jajaja besos

Clara dijo...

Uyssss con esto de la gripe, ya no tenemos claro si antes de darle tanta "importancia" a esta haciamos los mismos gestos, que yo recuerde igual ahora me equivoco, al toser siempre hacia donde no haya nadie, taparse la boca cuando estornudamos etc creo recordar tambien ya se hacia o no? a ver que salgan los/as guarrillos/as? jaaaaaaaaa he vuelto igual de bruta que antes, niña me encanta el enfoque que le has dado a este post o pots :D

Cantares dijo...

Clara les llega el otoño y va a suceder como en todas partes
LA GRAN CONFUSIÒN!!! y por politica, confunden màs
Y para mostrar que el gobierno equis es bueno o malo se diràn mil cosas, en medio queda la gente...
Aquì sucediò tambièn, a mi me ayudò (es una forma de decirlo amable)el haber estado internada con las defensas bajìsimas,me dieron varias "clases" aprendì a cuidarme sin miedo.
Besos