jueves, 27 de agosto de 2009

Premio Blog de Oro.... Uauuu!!! gracias!


Que sorpresa!!! desde la tierra de Serrat (perdòn, decir Barcelona,es decir Serrat para mi)
Volviendo al tema, desde Barcelona AZUL me entraga este premio, mil gracias Azul.
Ella tiene un blog encantador,donde nos relata unas bellas historias, si no lo conocen pueden hacerle una visita, les dejo el link no piedran la oportunidad de conocerlo si hasta hoy no lo hicieron.
http://mimarymicieloazul.blogspot.com/2009/08/tarde-de-premio.html
Como ya habìa dicho, rompo las cadenas y no paso el premio a nadie,ni este ni cualquier otro, a todos los que sigo los premiarìa por uno u otro motivo, los quiero y me conocen, es màs honesto asì.
:) serà por el custudio que me mandaron? jajaja
Que estèn bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, guapa!!!

Cantares dijo...

Gracias Menda!!!!! besotes! sigo con mi enorme sonrisa :)

Anónimo dijo...

y que no se borre!!! Cualquier cosa, en mi perfil está mi msn!!!

Cantares dijo...

Gracias Menda, sos una dulce!
todavìa no uso el msn, temo estresarme, seguro me equivoco, solo estoy en el blog y uso e-mail, es que soy una antiguedad jajajajajajaja besos y cuidado con el lado oscuro ooooohhhhhh

AZAHARA dijo...

Felicidades!!! Un premio de oro para un tesoro que eres tú!

Patty dijo...

WoWoWWWWW!!!!! merecido premiazoooooo ****

Cantares dijo...

Gracias Azahara!!! besotes,ahora no se si llevarlo a la caja del banco... saco un seguro... no se que hacer jajaja.es precioso,pero ya dije que no sigo reglas ni hago memes y lo digo desde marzo... jajaja besos.

Gracias Patty

Clara dijo...

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cantares dijo...

:D gracias