jueves, 23 de julio de 2009

Estamos en el mes de los Leo...





Los leo son buena gente... un poquitos exigentes... hhmm... les gusta llamar la atenciòn a su manera,son muy activos, seguirles el ritmo es agotador, tenemos una leo superespecial en el grupo de los blogs de ella no hay queja algunaaaaa!!!! ;) y cada uno tendrà algun/a leo en su vida.... sino no saben lo que se pierden... aquì algunas instantaneas por si algùn distraido no les prestò la suficiente atenciòn (ojo eso es imperdonable necesitan ser el centro del universo jajaja)
Besos, que estèn bien

9 comentarios:

Patty dijo...

Y si lo sabré yo que me hasta me gané un monumento jajajaja..... mira Cantares guapa empezando que tengo uno el 3, 5, 11, 20, 21, 22, ufffffffffff....... necesito decir mas???? y eso de que son el centro del universo? ME QUEDA CLARO!!!!!! XD***

Patty dijo...

A propósito mencata el segundo gatito jijiji su peluca y bailando es bellisisimo ;

Cantares dijo...

jajajaja la vida es un antes y un despuès de conocer un leo... y vos tenès una colecciòn :)
puedes llecarte las fotos de los leos que quieras,son variantes, los del arte,los màs dramàticos,los que se creen el centro deluniverso se ven màs importantes... etc.
Que tengas un lindìsimo viernes. Besos :)

Patty dijo...

Gracias guapaaaaaa....... los tomaré para cada uno de sus cumples de mis leos jajajaja muaaaaak

Cantares dijo...

;)

Clara dijo...

Yo soy Leo, pero no me identifico jajajaja a mi llamar la atención? uys si asi fuera ni me entere nunca,exigente? pués si, una vez y abro la boca para que me hagan algo tiene que hacerse ya, eso lo reconozco :D

Cantares dijo...

jajajaja que la bloguera sos vos jajaja pero no todos los leo son calcados, vos sos muy generosa se ve a kilometros... falta poco para las velas jajajaja besos

Clara dijo...

:) estoy buscando una "anciana" con bastón a ver si la encuentro para ponerla el dia de mi cumple jajajajajaja

Cantares dijo...

O un bombero que ayude con el fuego de las velas jajajaja