jueves, 23 de julio de 2009

TOWANDA!!!!


Es un personaje de la pelicula "Tomates Verdes Fritos"... Son 51 segundos y se entiende pero, les cuento un poco en esta escena unas jòvenes le roban el sitio donde estaba por estacionar y con todo desparpajo le dicen que "lo hacen porque son màs jòvenes y ràpidas".... su respuesta despuès de sacarse la bronca es algo asì "yo soy màs vieja pero tengo una mejor cobertura del seguro del auto"
Esto es algo con lo que bromea una amiga que me dice que saque a Towanda porque soy demasiado paciente... a veces sale Towanda :)Si necesitas avisa ;)

7 comentarios:

Patty dijo...

Excelennnnnte!!!!!!

Cantares dijo...

Cuando puedas miràlapelicula, es preciosa... beso :)

Haveloc dijo...

Ví la película hace años y me encantó (la escena que comentas deberían verla algún que otro jóven jejejeje).

Supongo que todos llevamos dentro una Towanda que lucha por salir.

Y recuerda que el secreto está en la salsa ;)

Cantares dijo...

jajajaja SIIIIIIIII!!! el secreto està en la salsaaaa jajaja
Vi y veo esta pelicula cada vez que la dan por cable, me encanta!
Gracias Pati, beso

Cantares dijo...

Clara si ves esto no tiene nada que ver con la receta del tuco que yo dì je! si te confundes no me escribes màs :)

Clara dijo...

Y por que no te escribiria? a ver si ya estoy confundida :D que hice "tu" receta de tuco y a mi gente les encantó, es lo que importa reina.Tkm

Cantares dijo...

Sì Clara,perfecto. pero nunca la confundas con la receta de la pelicula.... tendràs que verla :)