jueves, 26 de marzo de 2009

Errores eternos, Uds. sabían?...


Hace un rato hice un post y toqué una tecla sin darme cuenta, después de publicarlo veo que decía "un,misterio resuelto" así con la coma que llegó allí sin que la pusiera voluntariamente,de inmediato edité y lo arreglé.
Después fuí a un blog amigo... allí estaba mi título con coma y todo, fuí a otro, idem.
Horror!!!! las veces que puse una b en lugar de una v solo porque las teclas están una al lado de la otra, más mis falencias, más mi cansancio, siempre creí que si uno corregía, se corregía en todos los sitios pero no..... saben las veces que escribí burradas y después CREÍ que las eliminaba o arreglaba y no es así.
Uds. sabían que los errores quedan para la posteridad?
Bueno creo que andaré por la vida con eso, despachurrandome de risa, ya que no lo puedo arreglar por lo menos que me divierta. :D

2 comentarios:

estoy_viva dijo...

No entiendo, porque yo a veces le he dado para publicar y despues me he dado cuenta que por ejemplo no he puesto la foto, o el nombre o lo que sea y lo he rectificado y en los sitios que frecuente estaba la rectificacion.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

En este caso Mari querida, después de mucho tiempo seguía el error,no tengo idea si fué hoy o si es siempre así. Beso:)