jueves, 26 de marzo de 2009

Guardia Nocturna, las computadoras, un misterio y un loquero para mí


A ver si puedo explicarlo sencillito:
tomé un medicamento, fuí a la computadora, el servidor tenía dificultades y con eso comienza una comedia de enredos, ya pasó, ya borré todo.La que sí leyó y dejó comentario fué Mari, amorosa a ella le sucede con algunos blogs también, ahora borré todo lo que decía y dejé este pasado en limpio.
Si alguien leyó mis anteriores disparates, perdón.
Jajajajaja!!! ahora ando de antifaz.

4 comentarios:

estoy_viva dijo...

A mi me pasa con varios blogs que ni tan siquiera me deja entrar, o me van super lentos, a mi me da la sensacion que estan tan cargados que rentalizan digo yo que sera eso. Y algunos tampoco puedo dejar comentario lo dejo y a veces al dia siguiente va bien.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Sí, en los blogs muy cargados o los que tienen muchas imagenes con movimiento hay días que no se puede entrar, pero a mi me preocupa que no puedo en blogs que visito siempre y no están tan cargados, por eso se me ocurrió que puede estar haciendo un trabajo el servidor, no se. Gracias por tu visita, beso

estoy_viva dijo...

Los servidores tambien tiene mucho culpa, en fin paciencia.
Con cariño
Mari

Cantares dijo...

Gracias dulzura!