sábado, 14 de noviembre de 2009

De Mafalda, Manolito ... por Quino

16 comentarios:

Ana dijo...

Jajajajaja...Gracias por compartirlo.

Muchos besitos preciosa.

Soledad Arrieta dijo...

Muy bueno Quino, ese manolito es todo un personaje.
Gracias por compartir!
Cariños!

ARO dijo...

Muy bueno. Saludos.

azul dijo...

Macanudo Manolito!!jaja uy igual he dicho una palabrota jajaj no,creo que no jajaj

Que buenisimo Quino siempre...

Un beso

Nadia dijo...

jajaja! Me gusta tanto Mafalda ;o)

Besos!

Cantares dijo...

Ana, gracias, es un placer, besos:)

Sol, gracias, me encanta compartir,besos:)


Arobos, gracias, saludos

Azul, la fan de Mafalda y sus amigos jajaja no MACANUDO no es palabrota.:) Gracias, sos un encanto. Besotes:)

Nadia, somos muchas/os y creo lo vamos a seguir disfrutando y reiremos por años con estos mismos cuadritos jajaja. Besos:)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

je...yo tampoco entiendo
besitos y amor
je

Balovega dijo...

Hola.. son algo estelar.. gracias por traerlos en esta mañana de domingo..

Un saludo

Cantares dijo...

Clara!!! mi Clara que alegrìa! besotes:)

Sedemiuqse, te lo explico? jajaja
Manolito quiere hacer volar un barquito de papel.Besotes


Balovega, siiiiiiiiii, Besotes, feliz domingo. Besos

Lola Mariné dijo...

¡Ay, ese Manolito...!
Hombre tenia que ser, jajaja.
Feliz semana.

Cantares dijo...

Ay Lola!! que ahora vendràn a quejarse los hombres jajajajaja
Manolito es Manolito,ùnico!
Besotes :) que pases un muy lindo domingo

Susana dijo...

Ay, me encantan los "cartoons" de Mafalda, los he leído desde muy pequeña y son maravillosos.

Clara dijo...

¡Me encanta el humor de Quino! Tengo toda la colección de Mafalda y las releo continuamente, es un placer.
Coincidimos en algunos gustitos, ¿no amiga?, jaja.

Cantares dijo...

Susana, Mafalda ya tiene màs de cuarenta años y nos sigue haciendo reir y pensar, sì es maravillosa,Besotes.

Clara, sì coincidimos. Besotes:)

Patty dijo...

Y todavía pone cara de angustia el Manolito jajajajaj ainssssss son terribles estos niños =)

Cantares dijo...

jajajajaja Siiii se angustiaaaa jaja. Besos Patty