viernes, 13 de noviembre de 2009

ANDY WARHOL en el MALBA Buenos Aires




El miercoles tuve el placer de ir a la muestra del Museo de Arte Lationoamericano de Buenos Aires "Andy Warhol, Mr. America"
Aquì les dejo un par de sus obras,tenerlas frente a mi fuè impresionante.
Sus obras sacuden, molestan, atraen, impresionan,conmueven, un gusto tenerlas aquì.
No es uno de mis artistas favoritos pero me encanta cuando veo una muestra que me sacude y me saca de la comodidad que siento siempre en el museo me provoca y me deja pensando... Una maravilla.

11 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

DEBE SER GENIAL IR A ESE MUSEO, A MI ME ENCANTARIA, ABRAZOS Y BUENAS NOCHESS

Anónimo dijo...

A mi Warhol no me gusta nada, pero si te ha hecho pasar un buen rato, genial!!! Un abrazote, mi Cantarina.

estoy_viva dijo...

WEHOL no es de mis favoritos pero ir a un museo es lo mas gratificante que hay, salgo maravillada de esas pinturas tan fascinantes y la delicadeza que alguna realizan su labor.
Feliz fin de semana lleno de mucha alegria
Con cariño
mari

Cantares dijo...

Chris, sì, es genial. Besos, lindo fin de semana:)


Menda, tampoco es mi favorito pero poder observar la diversidad te da otra perspectiva.Besotes:)

Mari,es muy interesante ver sus obras. Besos, que tu fin de semana sea preciso.Besos

DEMOFILA dijo...

Hola, me gustaría ir a un museo de arte, pero aquí, en Marbella no hay, aunque parezca mentira, hay uno de otro estilo, pero no de pintura.
La verdad es que WEHOL no me gusta demasiado, pero el cuadro que se ve en tu entrada, me convence un poco, como dices, te relajas viéndolo.
Gracias por comentar mi entrada, efectivamente el tema de los celos, es un temazo, escribe uno, a tu estilo, y así somo dos las que les abrimos los ojos a las personas celosas.
Un besote, cielo, volveré a visitarte, si no te importa.

azul dijo...

A mi ...a mi ...tambien valoro que alguien me haga reaccionar aunque sea para mal ...a algo ha llegado su creación e incluso a lo mejor era lo que esperaba

Pero precisamente este hombre no me gustaba tampoco ...pero bueno que tiene que ser curioso ver una exposición suya

Un beso

Patty dijo...

Soy ignorante en la materia, lo que me gusta es que estuviste cómoda y tranquila disfrutando tu día....besos y buen fin de semana corazón muakkkkkkkk

Cantares dijo...

Demofila, gracias.


Azul, como digo no es de mis preferidos pero es un hito, por èl cambiò el concepto de "arte", hay piezas impactantes y otras que "no me llegan"
Sì, es muy curioso ver su exposiciòn, 150 obras que solo habìa visto en fotos poder tenerlas frente a mi...
Gracias, un beso

Cantares dijo...

Patty, si bien hay gente estudiosa y con muchos conocimientos del arte, no te dejes apabullar.
Frente a una obra,vale lo que te hace sentir, lo que se te mueve dentro.
Gracias!! lo pasè bien, en compañìa de una querida amiga, no lo subì antes porque estaba despidiendo a Pati.
Besotes grandotes con càlidos abrazos:)

Patty dijo...

Tienes razón es verdad lo que dices el de no sentirme apabullada, pero y si meto la pata diciendo que está lindo o que lo vi interesante???? jejejejej que papelón en fin, de todos modos aquí estamos siempre para darnos algo de conocimiento, es más leí sobre ese señor ese mismo día y tenía una vida uffffffffff...... XD

Cantares dijo...

Todo un personaje :)
Besos Patty