miércoles, 26 de agosto de 2009

Capitulo 7, y el Vaticano buscando a S y Menda uau!

pst!! ppsst! S te estàn buscando sssssssssssssshhhhhhhhhhhh

Nooooo!! no conozco ningùn blog llamado Pecados,le han informado mal.:)

¿la calle del olvido???? noooooo debe estar confundido de pueblo.:)

Los post de S y de Menda me ayudaron a mantener un poco de humor todo el dìa,me he reido sola recordandolos, parecera tonto, para mi tiene mucho valor.
¡gracias guapìsimas!... nos haremos compañìa en el purgatorio (mìnimo)



Hoy voy por el capitulo 7 ya se que parecen pocos pero... es tan cansador... el efecto dura unos cuantos dìas y a la semana siguiente hay que volver a comenzar, me parece interminable y luego viene otra tanda... mejor no pienso.
Espero que todo salga bien, la atenciòn es de lo mejor, de mi dicen cosas preciosas porque no hago problemas con nada y la gente es muy amable.
Allà partirè temprano con la mini pc en el bolso para que me haga compañìa esas largas horas.
A esta hora deberìa estar durmiendo ya que en tres horas debo levantarme para ir al instituto y en lugar de eso tomo por asalto la heladera y como todo me cae mal... estoy haciendo unos lìos tremendos.
No estoy inspirada para dejar algo divertido.
Que tengan un muy buen dìa y que estèn bien

Por post como este es que no todas mis amistades estàn informadas de mi blog :)

16 comentarios:

azul dijo...

Venga niña que todo vaya bien,paciencia...

por cierto la heladera es mi tierra la nevera verdad? no el congelador ...jeje esta Mafalda habla alguna vez tambien de la heladera ...

Un besito y a la espera de todo tu positivismo

Cantares dijo...

Sì heladera y nevera son la misma cosa
Sos una dulce Azul, gracias!
Voy positiva pero tan cansada,van nueve,falyan siete semanales y luego unos meses de tratamientos diarios 6 por semana... soy buena, santa no jajaja me canso pero vos no sabès los piropos, dicen los mèdicos y enfermeras que soy firme candidata a sanarme por mi buen humor,mi alegrìa y optimismo.
Llego allà y siento que me estoy sanando y estoy radiante, Màs besotes, hasta mañana

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh! Pues bien ha valido el post, señorita, si le he arrancado una sonrisa(hablo por el mío, claro). Seguiremos haciéndolo!!!


Besotes y muchísimos ánimos!!

Cantares dijo...

jajajaja Menda me he reido muchìsimo y sì ha valido,si supieras las horas que dediquè a la iglesia instituciòn... shhhhhhhhhh eres muy ingeniosa, ten cuidado que te buscan :) besos

RAMPY dijo...

Hola, cantares, quería disculparme porque últimamente no estoy pudiendo cumplir con mis obligaciones blogueriles y es ue el tiempo me tiene absorbido como si fuera una esponja
Un rampybeso y feliz día

S. dijo...

jajajajaja el papa me está mirando?jajajaja eso sí que me da miedo!
Oye pues a mi me has hecho reir guapetona!
Sabes que la iglesia ha dicho que ya no existe el purgatorio?jajaja ya no saben que inventar para sobornarnos con miedo.
Bueno,espero que estés mejor,venga que síiiii que tu eres fuerte!
Aqui estoy para lo que quieras.
Un beso.

Cantares dijo...

Rampy sospecho que tu visita es para rendirle honores a mi visitante, el de la imagen...
No te preocupes, si no me visitas te sucede todo lo que dice en el post de S jajaja


S- te das cuenta, se enterò y te anda buscando, te espìa a lo lejos brrrrrrrr da miedito.
Si no es en el purgatorio en algùn sitio nos encontraremos, gracias por estar, tomo mi cafè y salgo. BESOS

Cantares dijo...

AH! CREO QUE HAY UN ERROR, LO QUE "DEJÒ DE EXISTIR" PARA LA IGLESIA ES EL LIMBO, CREO QUE DIOS PERSONALMENTE BAJÒ Y LES PATEÒ EL TRASERO Y LO ENTENDIERON.... UN DIOS BUENO NO PUEDE CONDENAR INOCENTES CRIATURAS.....
EL PURGATORIO ES OTRA COSA.
YO TENGO MI PROPIA VERSIÒN DEL PARAISO :) un dìa les cuento, si me agarran no solo me excomulgan, me cuelgan en la plaza.

AZAHARA dijo...

Guapetona!!! Si es que Menda es la leche, verdad? A mí también me hace reir un montón!

Espero que hoy vaya todo todito muy muy bien. Sabes? Con alegría y buen humor todo se lleva mejor. Cuesta mucho, pero los resultados son claros.

Un besazo graaaande!!!

Lola Mariné dijo...

Siempre es bueno echarse unas risas.
Animo, que ya sé que los miercoles son duros para ti.
Besos.

Cantares dijo...

Azahara Menda me divierte, es muy ingeniosa y la paso muy bien en su blog, es especial.
Traje mi buen humor, estoy por entrar. Besos :)

Gracias Lola! lo recuerdas!!!! muchas gracias mil besos :)
ya entro chauuuuuuuuuuu

Patty dijo...

Ahí estamos contigo linda..... FUERZA!!!! 7 ya? uffff ya falta poquito ;)

José Manuel Beltrán dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog y, recuerda, el descanso es una obligación así que...... deja la heladera para otras horas y disfruta.

Un besito, ciudadana.
http://ventanademarbella.blogspot.com

Alijodos dijo...

Pues nada ana que te vaya bonito y cuidado con lo que haces que la iglesia esta al acecho...aunque S y menda te llevan ventaja...besos ana..

Cantares dijo...

Gracias Patty, faltan 6 de las semanales, luego comienzan las de 6 dìas a la semana uyyyy, no pienso ahora sino.... besos

Gracias Josè, difìcil que yo asalte la heladera, todo me hace mal, anoche estaba desvelada, es feo. Besos :) gracias por el consejo :)

Alijodos fijate como estàn acechando que ya las buscan a las desacatadas jajajaja
se vino personalmente a ver si las encuentra... da miedito :) besos

Cantares dijo...

:D