jueves, 13 de agosto de 2009

La cura para todos los males


Quiere decir que solo con desear estar bien y sonreir todos los problemas desaparecen?

Dices que todo està en mis manos?

Ah!!! y a las personas que han sido buenas estas cosas no les ocurren....

¡Cientificos del mundo, la soluciòn es sencilla, solo hay que sonreir, todo lo soluciona la mente!!! Dejen de investigar y estudiar!

Ah! sí, estàn los que no solo no mejoran sino que se les complica aùn màs la salud, incluso algunos tan pero tan obtusos que se mueren... buenoooo, como se decìa aquì en la etapa màs negra de mi paìs "algo habràn hecho"

Y los niños con càncer?.... de esto nunca me saben dar una respuesta.

Creo que esta semana la cuota de consejos que dirè... bienintencionados... pero insufriblemente estùpidos colmò mi paciencia.

Un detallito para pensar, si una persona se fractura un hueso sonriendo y deseando que ese hueso que se suelde ¿lo logra?

Hice cinco post horrendos...los descartè, esto los resume en parte.
Que estèn bien

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... que la risa ayuda, ayuda. El tema es que hay cosas que ni **** de risa se van ja! Entendiste no? Besos!!!

Cantares dijo...

Corrijon la respuesta porque no se si quedò clara.
SÌ!! te entendì, la risa ayuda,y Sì! aunque me cag... de risa no le devuelvo la vida a mis seres queridos ni la salud mìa regresa ni....
Esta semana fuè de terror, pueden hacer mucho daño un par de bolud... opinando y dando "recetas màgicas" aaaaaaahhhhhhhhhh!!!
besos Gabriel y gracias, sì que entendès:)

Clara dijo...

Vamos a tener que apuntarnos en "risoterapia" aunque a mi no creo que me haga mucha falta, aun en mis momentos "bajos" siempre tengo la risa facil. :D

Niña y como siempre que tu eres una "señora" y supongo que las señoras no diran boludos no? pero yo como no lo soy pues te digo pasa de boludos y capullos y cuidate eso primero que nada, no pienses en lo malo, piensa siempre en lo bueno (que facil resulta decirlo que dificil hacerlo, a que si?)

Yo no te dare receta alguna, solo te puedo decir que desde la lejania tienes todo mi apoyo, para lo bueno, para lo malo, para lo peor pero siempre, siempre estaré aqui:)

¿Te has fijado que a mi portatil se le ha fastidiado la tecla de acentuar? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pharpe dijo...

No te preocupes de esa gente, y haz lo que creas que debes, si necesitas un tiempo para estar triste estate, es tu vida y sólo tú debes decidir que hacer con ella.

Por mí parte cualquier cosa, ya sabes dónde ando.

Besos

Cantares dijo...

Clara sos un sol!!!
Yo soy de reir mucho, de sonreir casi siempre... pero hay situaciones donde reir serìa bolud..
Me cuido tranquila, es que se me cruzaron varios y tendrè que dejar de ser una señora y dar 4 puteadas al aire,en una de esa me entienden mejor que si hablo o escribo amable.
Sè que tengo tu apoyo y no sabes lo bien que me hace,no me olvido y està colgado aquì el pingüinito con el cartel del dìa que iba al mèdico :) hoy estuve con Alejandro,todo va bien, hablamos y el dice que somos muchos los pacientes que debemos soportar estas invasiones de gentes que creen estar por encima de todo y saberlo todo y no son concientes del daño que hacen porque son muy ignorantes, me hizo bien hablar con èl y saber que esto ocurre con otras personas.
Besotes,muchos y enormes y olvida los acentos jajajajaja le pones el cariño y con eso para mi es suficiente :)

Cantares dijo...

Gracias Pharpe

Anónimo dijo...

Horrendos?

Creo que me he perdido algo, porque los que he leído me han parecido soberbios. En cualquier caso, A SONREÍR!.

Cantares dijo...

Jajajaja noooooo Menda, los que hice horrendos no los publiquè!!!
jajaja este està muy resumido, ya me siento mejor pero tuve que soportar cada personaje... Besos

Patty dijo...

No es fácil muchas veces sonreir sin tener ganas y menos sonreir pensando que con eso se aliviarán las tensiones y pasiones, quien lo sabe mejor que yo???.....
Cantares tu trata de estar tranquila ....ese caracter por Dios!!!!! jejejej fuerte, fuertísimo pero siempre le das en el clavo tqm muaksssss