viernes, 31 de julio de 2009

!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Haveloc dijo...

Jajajaja ¿Y esa regañina?

Anónimo dijo...

Jjajajajajaj, ay Mafalda enfadadita!!!
Mucha suerte con lo del miércoles, y si es necesario, voy a amenizarte. Un abrazo.

Ana dijo...

Jajajaja...
Muchos besitos wapa.

azul dijo...

Bueno yo soy fan de Mafalda...pero fan,fan eh tengo aqui delante un libro supergordote de toda ella...

Y en mi blog hay varios post con su imagen...

Ese dedo acusador puede ser por cualquier causa pero seguro que lleva razón

Un beso

S. dijo...

jajjajajajaj que gracioso jajajaja

Cantares dijo...

Pati, alguien sabe que lo merece :)
Besotes!!!

Menda sì! se enfadò de madrugada Mafalda y està fatal jajaja. Gracias por lo del miercoles, los llevo conmigo. Besos :)

Beso Ana :)

Azul, tienes "toda Mafalda" es un librazo eterno, siempre vigente,
algunas cosas deberìan haber cambiado en el mundo...
Todos los personajes de Mafalda son adorables. Besotes :)

S-eres otra de las que amamos a Mafalda... se puede decir tanto con unos trazos y sin palabras...
Besotes,lindo viernes :)

Patty dijo...

Uys!!! (salgo en puntitas no vaya a ser que también me caiga a mi :P) ****

Cantares dijo...

Nooooooooooo Patty!!! yo voy a la fuente, espero y luego actùo en consecuencia... (me entiendo)
Para vos besos :)

Clara dijo...

Uys sera mejor que todos se "porten" bien o Mafalda llegará a todos/as :)

Cantares dijo...

jajajaja besotes!!

RAMPY dijo...

Anda que menuda es Mafalda

Cantares dijo...

:)

Clara dijo...

:D anda parece que al menos sino a Mafalda a cantares algo la hizo reir :)

Cantares dijo...

Me sentì bien casi todo el dìa Clara!!! y eso me hace sentir màs alegrìa,ademàs estos guapos/as son amorosos. Besos