jueves, 30 de julio de 2009

Benedicto culpò a su Angel del accidente......


Si a mi me generan conflicto las declaraciones del Papa me pregunto que respuestas se le pueden dar a los pequeños, curiosos e inteligentes niños de hoy dìa....
No digo que a mi me afecte esta ùltima declaraciòn en la que dice que "el angel de la guarda le permitiò tener el accidente cumpliendo ORDENES SUPERIORES para que aprenda humildad"... me deja pensando en los niños enfermos, accidentados o que sufrieron una desgracia y que preguntan si lo que les ocurriò es porque hicieron alguna travesura...
No le puedo poner como etiqueta humor, porque no me causa gracia,lo suavicè con la caricatura pero en realidad me fastidia.

7 comentarios:

Patty dijo...

Buscaré la noticia... que gran confusión por Dios... que diferencia con Juan Pablo II ....en fin

Cantares dijo...

Siii, ayyyy que no debo decir màs!!! este hombre me alejaaaa!! (de la instituciòn)
Besos:)

Clara dijo...

Lo de fastidiar no solo a ti:) Besos y feliz fin de semana, aqui caluroso de mil demonios y que se joa el papa jajajaja

Cantares dijo...

jajajajajajajaja sos ùnica!!!
besotes y lindo viernes! :D

Clara dijo...

LIndo ha sido con mi clase de aguagym, pero un calor uyssssssssss pa quemar reina, en invierno me quejaba de frio y ahora quiero que haga un poquitoooooooooooooooo

Cantares dijo...

Ups!ya no se que prefiero, me cansa el calos,me duele todo con el frìo jajajaja estamos insoportables jajaja besos

Cantares dijo...

Benedicto deberìa hacer votos de silencio:)