sábado, 25 de julio de 2009

Armas de - INSTRUCCION - Masiva



Si miran con detenimiento este vehiculo està realizado con LIBROS... les dejo el link,un soñador que regala lectura por las calles de Buenos Aires... Es una excelente idea para difundir, imitar.... vean Uds.

http://www.armasdeinstruccionmasiva.com.ar
Que estèn bien

8 comentarios:

RAMPY dijo...

Una muy buena idea. Espero que no esté luchando contra molinos de viento.

Cantares dijo...

Rampy, posiblemente sea una lucha contra los molinos pero... 1 solo libro que deje una semilla dentro de una mente... me parece que vale la pena :)
Besote

Haveloc dijo...

Yo me he iniciado en el bookcrossing. Libros que he leido y que se que no volveré a hacerlo (o, simplemente, me da igual tenerlos o no), los voy dejando en puntos de la ciudad, para que cualquiera pueda cogerlo y leerlo. Es una manera de acercar la cultura a quien no tiene dinero para acceder a ella.

Cantares dijo...

:) Precioso!!! son formas de incentivar la lectura, me encantan!
Besos Pati

Alijodos dijo...

me encanta la iniciativa...un saludo ana...

Clara dijo...

Cantares me parece una muy buena idea, yo hago lo que Pati solo que paso por sitios en donde los dejan, me los llevo, los leo y los devuelvo :) los que yo tenia en casa, hace ya un año que iban a pasar a "mejor vida" , se los llevo mi hermano para "destruirlos" y los dejo en su lugar de trabajo (pasa mucha gente por alli) y ya quedan muy poquitos, me dice que la gente pasa, pregunta si pueden llevarselos, les dicen que si y se los llevan, habrian tenido otro fin sino se los hubiera llevado él.

Cantares dijo...

Alijodos, gracias por la visita, sì que es buena idea,comopara pensar en imitarla. Besos :)

Clara, es sensacional! a mi no se me hubiera ocurrido, sì los donaba a un colegio o biblioteca pero ahora me han dado nuevas ideas. Besotes y gracias!

Clara dijo...

Ah por cierto Pati e mando mi dirección y me envias algunos? jajajaja cara tengo por favor :D