lunes, 11 de mayo de 2009

Sorprendida!

Hace unos meses, fines de enero creo, buscando cristales encontré un sitio y dejé algún comentario, volví alguna vez más y ahora después de tanto tiempo con sorpresa me avisan que hay algo para mi y me encuentro con :

sábado 9 de mayo de 2009
- "Cantares"
¡Epa!, esto salió cuando ví tu blog y recordé todos los mensajes que te tomas la molestia de dejar, amiga de la red; canta, que me gustan tus cantares.

"Cantares"
C. M.

No te conozco y me suenas toda alegre
no te conozco y te ubico ya inquieta
me equivoco o estoy en lo cierto?
Decime, nena, decímelo pero cantando.
No me conoces y me das tus razones
No me conoces y encontrás coincidencias
Entre lo que quieres y yo sueño
Vamos, VIVÁMOS, así, con mayúsculas
Venís, leés mis ideas, voy y leo las tuyas
Mis expresiones de mujer mexicana
contrastan con la fragancia de tus argentinas
espontaneidad va con romanticismo
y si no van, ciertamente se complementan
Mujer romántica y mujer traviesa
Cantares que visita el arrecife de coral
Coral que quiere escuchar los cantares
Dos desconocidas de la red, que coinciden
dos seres expresivos que desean emprender
Lo que tanto han soñado con hacer:
Vivir, ¡VIVIR! así … con mayúsculas.

Muchas gracias

Muchas Gracias MC

y congratulaciones por poner en marcha tu otro blog

4 comentarios:

estoy_viva dijo...

Que buenos son encantadores algunos de los mensajes que nos dejan.
Espero que estes bien
Con cariño
Mari

Clara dijo...

Precioso lo que te han dejado niña :D

Coral dijo...

eyyyyyyyyyyyyyyyy, qué bueno que te gustó y me alegra verlo acá y también que te sientas bien. Si me ausento, no es por falta de interés, es más bien porque termino mi tesis. pero vengo con asiduad. Besos para ti y tus lectores.

Cantares dijo...

Besos x 3