lunes, 11 de mayo de 2009

Falta un poquito más...



A todos los que juegan conmigo muchas gracias! todas sus muestras de cariño son una inyección de energía, el malestar continúa y no es un estar mal.
Me río muchísimo con sus ocurrencias, disfruto de sus post, los leo pero no siempre estoy en condiciones de dejar comentarios, es solo "la piedrita en el zapato", pasará pronto eso espero, porque está bastante fastidiosa y por momentos la siento del tamaño del Peñón de Gibraltar. :)
Algún día redondearé la idea de los interrogantes y la volveré a plantear, sonaba mucho más gracioso en mi cabeza de lo que logré poner por escrito no es un tema que me preocupe en realidad me divierte mucho.Les deseo un muy buen día.
Que estén bien :)

3 comentarios:

estoy_viva dijo...

Animos que pronto estaras en la cima y por fin podres ver esa paisaje tan bonito y no te acordaras del camino con tanta dificultad que tuvistes para llegar.
Un besazo
Con cariño
Mari

Clara dijo...

Arriba ese ánimooooooooooooooo kapullita mia :)

Cantares dijo...

Gracias a las dos son amorosas, no me falta ànimo, me faltaban otras cosas ... yo no lo sabìa, lo estàn arreglando. Gracias me hacen mucho bien;)