martes, 26 de mayo de 2009

Para compartir, femenino y divertido ;)




La vida NO debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar seguras, con un cuerpo bien atractivo y conservado, sino un viaje para llegar patinando de lado a lado con una tableta de chocolate en la mano y una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: ¡Uaaaaaauuuu, menudo viaje!

¡Por las mujeres!

'Dentro de cada persona mayor hay una persona joven... que se pregunta qué oño ha pasado'...
- Cora Harvey Armstrong-

'Dentro de mí vive una mujer delgada que grita por salir, pero generalmente la puedo acallar con galletas'.
- Autora Desconocida -

'Los años más duros de la vida son entre los 10 y los 70'.
- Helen Hayes (a los 73) -

'Los 35 es esa edad en la que finalmente consigues tener la cabeza en su lugar, mientras que el resto del cuerpo empieza a caer'.
- Caryn Leschen -

'Si no puedes ser un buen ejemplo..., deberás ser una espantosa advertencia'.
- Catherine -

'La frase "madre trabajadora" es redundante'.
- Jane Sellman -


'Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso'.
- Eleanor Roosevelt -

En el blog de Clara encontré la 1er referencia a estas frases, luego me llegó 1 mail con estas y algunas citas más, seleccioné las que me causaron más gracia pero, no son mías.
Cambié el titulo del post porque no quiero se me asocie a una postura extrema que no tengo, otro día y con algo más de energía escribiré algo al respecto.

5 comentarios:

Alijodos dijo...

No estoy de acuerdo ni con el machismo ni con el feminismo...estoy con las personas...tiene smucha razon ana en las frases...saludos...

Chus Piñeiro dijo...

Maldita gravedad!

Yo, a mis taitantos.

Cantares dijo...

Querido Alijodos, comparto tu idea, los extremos no me gustan y ya mismo cambio el nombre del post.
Sí algunas frases me causaron mucha gracia, Gracias y Beso

Chus si sos una reina con tacones !!!jajajaja, las frases me encantaron. Beso

Cantares dijo...

:)

Cantares dijo...

Gracias Patty