martes, 26 de mayo de 2009

Leonard Cohen, una bella y cálida voz...



En estos días nublados en los que transcurre actualmente mi vida siempre me rescata la música, la idea de conocer nuevos sonidos es bienvenida si ellos me llevan a sensaciones placenteras, hoy me encontré con una grata sorpresa en el blog de Beker, allí había una historia sobre este cantante y un video, me gustó, fuí por más y aquí comparto con Uds.un tema del nuevo trabajo de este maravilloso cantante.
Si desean leer un bello relato les dejo la dirección de Burbuja de Pensamientos
http://beker-pensamientos.blogspot.com
Que estén bien.

8 comentarios:

Patty dijo...

Esto que ma gustaooooooo....... lindo!!!! una voz asi como sensualona jajajajaj XD

Cantares dijo...

Siii, una voz con alma... gracias Patty. beso

Haveloc dijo...

El sábado pasado (¿o fue el lunes?) pusieron un concierto suyo por televisión y lo disfruté como siempre :)

Una voz que no cambia por mucho que le pasen los años.

Cantares dijo...

Beker comentaba ese concierto y algunas otras cosas, me encantó.
Gracias Pati, siempre es placentero recibir tu visita.Beso :)

beker dijo...

Me alegro de que te gustara, besos:))

Cantares dijo...

Me encantó! gracias Beker, Besos :)

José Manuel Beltrán dijo...

La música, el sol; el/la mar; tus amigos; tu interior-exterior... son razones más que suficientes para que la niebla desaparezca

Un saludo, ciudadana
http://ventanademarbella.blogspot.com

Cantares dijo...

Gracias Juan Manuel! beso