domingo, 5 de abril de 2009

Hija/o...

4 comentarios:

Clara dijo...

Me tendre que aplicar el video yo cuando pierdo la paciencia niña gracias, una pasada y una realidad, tengo que cogerlo y ponerlo en mi blog para que lo vean ciertas personas que entran alli me lo dejas?

Cantares dijo...

Te dejo esto y todo lo que quieras llevar. Beso :)

Patty dijo...

Este video lo vi en el blog de Clare y aquí también, pero ninguna de las dos lo vivió como yo en el último domingo de adviento (en navidad)cuando la bubu (mi madre) nos lo leyó de su propia boca a mi a mis hijos y a dos amigas de mi hija Lucero, la bubu a la mitad las lágrimas le ganaban como en este momento a mi, rapidamente Diana (mi otra hija) le dijo "deja bubu yo terminaré de leer" y así fue Diana terminó y todos los que estábamos rodeados en la mesa en ese momento abrazmos más que nunca a mi má (la bubu)y esa noche última de adviento reconocimos que estaba Jesús en esa mesa y nos miraba porque estaba casi al nacer.....
Cantares así como lo tienes tu pido permiso a Clare y a ti para ponerlo en mi blog.... y contar esta historia que se me escapó de los dedos para navidad pero que hoy resurge en mi cabeza y creo que........ en fin GRACIAS!!!!
besitos y buen inicio de semana

Cantares dijo...

Tierna mamá osa peruana, puedes llevarte lo que quieras.Beso :)