domingo, 5 de abril de 2009

Espera



Aburrida y Sola
Compuesto por: Carlos Lara

Estacionada en el limbo me pierdo sin rumbo fijo
En estas cuatro paredes
Es que me importa un carajo si el mundo se viene abajo
...
Y me parece que hago mal cuando me quedo en casa viviendo todo un drama
Por que no llamas...

Aburrida y sola, creo que te equivocas...


Si tu no vienes, tu te lo pierdes
Si no me encuentras...

Me siento desconectada mientras navego en la nada
No sé si mandarte al diablo
Y es que me pongo de malas cuando me dejas colgada...
Mientras te sigo esperando
Y me parece que hago mal cuando me quedo en casa viviendo todo un drama
Por que no llamas...

4 comentarios:

Alijodos dijo...

LA HISTORIA E STRISTE EH....DESDE LUEGO NO LA MERECE...TRATANDOLA ASI...SALUDOS.

Cantares dijo...

Beso

Clara dijo...

Besos y un fuerte abrazo niña :)

Cantares dijo...

Gracias Clara!! Me hizo bien tu abrazo!