domingo, 20 de septiembre de 2020

Desayuno al aire libre

 

Con mi permiso médico me di el  gusto de  sentarme en un bar 
y  desayunar muy temprano, 
yo era la única cliente,  con mesa desinfectada, alcohol en gel para las manos
y todos los cuidados al extremo.
Siempre lejos de otras personas.
Volví a mi casa renovada. Un placer!
Una salida cuidada a primera hora es saludable  para la mente
Llevamos seis meses de cuarentena.... hasta los 4 los llevé  bien, ya pesan
Lamentable ver en tv la gente que no se cuida, 
pero los tontos  y los piojos son eternos
La foto no es del lugar donde estuve, la tomé de internet
Cuidense mucho! 


2 comentarios:

Alondra dijo...

Hola Ana! hace mucho tiempo pero ya ves, sigo sobreviviendo. Me alegró encontrarte y saber que disfrutas de pequeños placeres mañaneros con todas las instrucciones jejejejj. extrañé la música, no la dejes...
Ya no abro esta ventana pero sigo recordando a todos los amigos de palabras compartidas. Espero que este mal bicho nos deje pronto en paz. Ahora nos damos cuenta lo bueno que era la "normalidad" Con la mano en el corazón te envío mis buenos deseos y afecto sincero.

La utopía de Irma dijo...

Los pequeños placeres son los que nos hacen sentir libres y nos hacen sentir bien en cuerpo y alma. Cuídate mucho.

Besines utópicos.-