miércoles, 31 de enero de 2018

9 AÑOS!!!!!



Fines de Enero de 2009,
el resultado de un estudio era una condena.......
ahi nació "CANTARES"
con muchos de Uds acompañandome
 y siempre con música  en cada tratamiento
hice todo lo que debía hacer, pasé por momentos difíciles,
con incertidumbre pero optimista  ya llevo 9 años
POR ESO CELEBRO! - mis 9 años y mi cumpleblog 9

 LA VIDA ES UNA CARRETERA ♪♫☺♥

 la vida es como un camino en el que vas viajando
 cuando estas en el dia el siguiente ya se esta yendo
 algunas veces te doblas algunas veces te paras
 algunas veces le das la espalda al viento

EL CIRCULO DE LA VIDA -DE EL REY lEON-
GRACIAS POR ESTAR, POR PASAR, POR ACOMPAÑARME!!!!

6 comentarios:

Alondra dijo...

¡FELICIDADES!!! Somos unas mujeres más fuertes, también me inicié en este mundo de la tela de araña por la misma razón y debo reconocer que fue una buena medicina para conocerme mejor, para sacar los demonios y para encontrar gente maravillosa como tú. Por lo tanto vamos a celebrarlo y para homenajear a tu blog ¡cantemos!

RESISTERÉeee, erguido frente a todo, me volveré
de hierro para endurecer la piel, aunque los
vientos de la vida soplen fuertes soy como el junco
que se dobla pero siempre sigue en pie.
Resistiré para seguir viviendo, soportaré los golpes
y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan
en pedazos, resistiré, resistiréeeeee.

Un abrazo muy muy grande TQM.

Verónica O.M. dijo...

Muchas felicidades, Ana, por ambas cosas. Eres una mujer valiente y valiosa.
Besos 🎂

Cantares dijo...

Veronica gracias!!! no se si valiente, eso si no me dejé rendir
Besos grandes

Cantares dijo...

Alondra . Muchas gracias, aunque yo no tuve demonios, me llené de música y la música me da fuerzas, energía y alegría- Besos

Abuela Ciber dijo...

Dias de calor y atareados poco tiempo por los blog
Lamento llegar tarde Ana pero eso no quita el enorme aprecio por tu persona y tu valentia frente a hechos poco agradables
Tus fuerza al ser compartida ayuda a quienes comienzan ese camino, entre ellos una de mis nueras
Llegue mis mejore deseos a ti de muchos maños mas por estos lugares y que yo pueda visitarte ja ja
Un fuerte y cariñoso abrazo

Cantares dijo...

Martha, muchísimas gracias!!!! sos un sol
Besos